domingo, 2 de diciembre de 2012

Necesidad


Necesito algo, no sé lo que es pero sé que necesito algo. Mi corazón vuela a un mundo de fantasía en el que encontrar al hombre perfecto es mi primer deber.

Necesito emoción en mi vida, necesito sentirme viva, tengo 22 años y parece mentira que escriba estas entradas, pero es que lo necesito.

Mi vida está cambiando, estoy madurando, terminando una carrera, creciendo como persona pasando por un mal momento personal, me estoy quedando sin mis mejores amigos, pero contrariamente estoy haciendo amistad con otras dos personas que pensé que jamás haría tanta amistad y quiero verlo como que algo malo equipara a algo bueno, no todo tiene que ser malo.

Siempre hay un problema, las mujeres somos así, yo soy así, inconformista pero a la vez conformista con lo más llano y simple. Necesito salir, quedar con hombres, conocer hombres que me aporten vida, que me den la sensación de felicidad, que me den alegrías.

Necesito sentirme querida, deseada, atractiva, por dios, quiero ligar en una tienda, o en un bar, o en una discoteca, porqué esas cosas no me pasan.

No pido sentirme viva tirándome en paracaídas, simplemente pido un poco de atención por parte de algún extraño que quiera conocerme mejor.
No busco un príncipe azul porque sé que de esos no quedan pero joder pido demasiado?

Quizás una huida al extranjero para vivir un tiempo me vendría bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres la única que se siente o ha sentido así alguna vez y si me permites decirte algo, lo enfocas mal. Eso que buscas está dentro de ti, no depende de ninguna otra persona.
Algún día te darás cuenta ^_^.

Suerte y ánimo, muaks!

Kristalle dijo...

Yo me he sentido asi muchas veces