lunes, 22 de agosto de 2011

Cansada!


Esta semana pasada he tenido una semana movida, he hecho de todo y me ha pasado de todo.

He terminado hasta lo más grande de la feria de Málaga, porque estoy cansada de los chulos de discoteca, de los niños que se creen que lo más y lo mejor es llevar unas gafas en una caseta que está al aire libre y encima es de noche, porque es alucinante la superficialidad con la que se tratan a las personas, porque encima querían los de las casetas tomarnos por tontas a todas y cobrarnos entrada cuando eso según la ordenanza de la feria está prohibido y al final entramos por la patilla y nos invitaron a copas (eso fue lo unico bueno) me perdí en la feria durante una hora y media, encima con el poco saldo que tenía solo podía esperar llamadas, porque me dedique toda la noche a llamar para ver dónde andaban mis amigas.

Desistí y me fui con los primeros que encontré, me aburrí, me cansé, presencié innumerables peleas, me harté de beber, de fumar y de ver niñatos. Me harté realmente de todo, me harté de salir, me harté de beber, porque ya no le encuentro diversión, ni misterio ni nada.

Esta semana también estuve estudiando, me sentí un poco sola porque mis amigos están a sus cosas y claro no le puedo hacer nada. No lograba centrarme porque después del verano, de las vacaciones siempre cuesta volver a la rutina.

He aprendido muchas cosas, que la injusticia está a la orden del día, que hay días que puedes hacer algo y otros no, que los chulitos de discoteca abundan pero luego se van como han venido, sólos y con su ego y bueno que las cosas son así y que tenemos que amoldarnos supongo yo, porque ante eso qué voy a hacer?

Y otra cosa que me revienta es que los chicos no entienden cuando les dices que no! Es alucinante, le dices que no a un chico cachas y es como si no lo procesaran o algo!
Quieres ir a una discoteca con tus amigas, a bailar, a hacer el tonto, a mirar el panorama, a reírte de alguna choni/chulo y terminas hasta sintiéndote acosada!

En fin, cambiando de tercio, me voy a la cama pero ya, porque llevo un fin de semana de no dormir y me sacaron esta mañana sangre para unas pruebas de contraste, etc. y estoy rendida! Además lo bueno de sacarse sangre es que a las 9 ya llevaba una hora despierta y estudié como una cosaca!

P.D: mi amigo está bien, no va a denunciar porque no sabe quién le pegó el botellazo, aunque está más terco que de costumbre y no quiere contarle a su familia lo que le paso, pero bueno está bien y es lo que me importa.


-Cuando menos te lo esperas sale el sol-.
-Mentira! Sale a las 6 de la mañana, sea Málaga, Madrid o Pekín. 
-Eso significa que siempre esperas que salga el sol no?
-...La esperanza es lo último en perderse. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"La esperanza es el mayor tormento de los hombres".
No sé quien lo dijo pero si sé que era un tio importante.

Me suena habérselo escuchado decir a Poli Díaz, tras esperar a su camello más de 6 días apostado bajo la lluvia en una semana de monos.


Te noto...
pelín agresiva, ¿no?.

Me encanta(s) cuando te pones de mala hosita; estás tan guapa...





Un besazo, kutxikú.

Anónimo dijo...

Ufff no sabes como te entiendo!!!

Hoy empecé a estudiar para septiembre, y no veas como me está costando!!!

Y no, los cachitas no entienden lo que es un NO... y vas a tener razón, no lo procesan jejeje.

Las fiestas a mi también me parecen desepcionantes ultimamente... o las copas ya no me hacen el mismo efecto, o yo no voy con el mismo ánimo, o la gente cada vez me molesta más... no lo se.

Besitos!

VanBasten8 dijo...

Las cosas que más tienen que ver con la aburrida cotidianidad es al final lo que más nos desespera, ¿verdad?

Creo que necesitas un poco de tranquilidad y de desconexión del mundo...

La verdad que no se me da muy bien animar a la gente con palabras, así que lo hago con canciones xD

Aquí te dejo una de mi grupo favorito de reggae y anima esa cara...que aunque nunca te he visto, seguro que estás mas guapa con una sonrisa en la cara ;)

http://www.youtube.com/watch?v=RQL4rDjvI6U

I need a miracle dijo...

A veces viene bien desconectar de todo, mandar a tomar viento todo eso que nos molesta y asquea en cierto modo.

Se a lo que te refieres, con esos moscones, con esas salidas sin sentido hasta altas horas de la mañana con sensación de perdida de tiempo e incomprensión de todo lo que te rodea. Hace años que pasé por eso y la mejor solución para mi era resetear o un "corta y pega" y a otra cosa (aunque eso no garantice volver a pasar por lo mismo, pero ayuda a vivirlo de otro modo)

Espero que estos dias hayan sido mejores para ti.

Besos