miércoles, 17 de agosto de 2011

Más delirios...



De vuelta al encierro!

Tengo que ponerme las pilas, debo estudiar y por más que lo intento apenas puedo. No sé si es por el calor, si es porque al ser verano me cuesta más, no sé si es por miedo, no sé si aprobaré o suspenderé.

Otra patética chica con el mismo problema y la misma preocupación, eso es lo único que sé.

Me encantaría como a todos los presentes en este mundo no tener apenas responsabilidades, pero eso es muy improbable en un mundo en el que a medida que crecemos las responsabilidades cada vez se tornan más complicadas. Ahora solamente pienso en las cosas positivas de mi vida, pienso en que tengo toda la vida por delante, para vivirla y hacer lo que realmente quiero. Ahora no quiero estudiar, quiero recrearme en los pensamientos que me incitan a ser feliz, en las ilusiones o fantasías que me llevan a ser feliz. Me encantaría poder tener un mando universal con el controlar toda mi vida, con el que administrar todo mi tiempo.

De primera hora pondría que las personas durmiéramos menos, unas 6 horas máximo porque así podríamos aprovechar más el día, me encantaría darle a retener el tiempo cuando me lo paso bien , con el sexo, con los amigos, con las vacaciones, y a pasarlo más rápido cuando estoy pasando por un mal trago, una bronca en el trabajo, un examen de conducir, una pelea de pareja, etc.

Son sueños y de eso es cierto que no se vive, pero hoy me siento mal y lo único que me ayuda a recomponerme es pensar en que ojalá todos pudiéramos hacer lo que quisiéramos con nuestro tiempo personal y con nuestra vida personal. Aunque mirándolo de un modo más humano, supongo que no sería justo del todo, porque habría cosas que con el mando no se podría aplicar.

En fin, son delirios de una chica aburrida lo que escribo, porque pasa el tiempo, otra vez septiembre a la vuelta de la esquina, otra vez el invierno y de nuevo exámenes, clases y preocupaciones. Me quejo muchas veces y no debería porque hay personas que trabajan duramente y no descansan, personas que las vacaciones se les pasa en un abrir y cerrar de ojos, pero supongo que cuando llegue me daré cuenta.

Intento estudiar, de veras que lo hago, a ver si sirve de algo.

7 comentarios:

CreatiBea dijo...

Ánimo!!! aunque ya se sabe, el calor y el veranito no son buenos compañeros de estudio, pero hay que ponerse...

Yo también soy de las que pienso que dormimos demasiado ;)

Gala dijo...

Vamos a ver pequeña Teologiades...
Yo quiero un mando de esos, en primer lugar... asi que cuando tengas uno, porfi, me lo pasas...
En segundo lugar... no te angusties por los estudios, es cierto que hace mucho calor, y lo que menos apetece es ponerse a estudiar...pero si optimizas tienes tiempo para todo..

Que si, que ya se que eso lo dicen todos...pero creeme...que yo he estudiado toda mi vida..y aun ahora lo hago... pero te diré que es cuestión de ponerse... intentalo por las noches, con el fresco y el silencio... o muy temprano, antes del calor...

Annimo preciosa que esto está chupao!!!

Besitos mil...

Denisse dijo...

Hey! No te estreses por los estudios, cuando te relajas es mas fácil y las ideas fluyen mejor. XD

En cuanto al mando... quien no quiere uno de esos ?? yo sigo esperando a que llegue el mio ¬¬ jaja.

Suerte!

Anónimo dijo...

PEQUEÑA!!!
tu escrito es secillamente fabuloso
y curioso,
y si...sirve de algo
yo diria de muxo,
puedo preguntar algo eres de malaga ciudad o fuengirola..solo curiosidad
un besito cariñoso
me llamo angel.

Anónimo dijo...

Joer!!, me has jodido.
Ahora ya somos dos.

Voy a decir una gilipollez (¡bueno, y cuando no la digo!) : Naaah; si es que sí que es una gilipollez.
Y como casi siempre salgo trasquilao...





Encontraras lo que necesitas sin buscarlo y cuando menos lo esperes (menuda novedad).
Te toparás de bruces con el mando a distancia quieras o no. Es triste... pero casi siempre ocurre así.
C'est la vie!! : una ful por otra parte.


Un saludo FRIIIOO para paliar el calorrr.






[si es que ya sabía yo que no iba a escribir más que tonterías, ¡leches!; pero cualquiera la dice lo pienso. Bufff... ni de coña; que se lo imagine]

teologiadeS dijo...

Gracias por los ánimos realmente los aprecio!

Heto me encantas, me encantan todos tus escritos.

Ángel soy de Fuengirola y no sé porqué lo preguntas!

Gracias de verdad, intento ponerme y superarme!

Un saludo a todos

galmar dijo...

no sé porqué pensé que había hecho un comentario aquí, ahora ya dudo :)
mucho ánimo!!! un besote!! :)