viernes, 30 de noviembre de 2012

Sigue doliendo

No puedo aguantarlo mucho más.

Mi mejor amigo me ha traicionado, ha expuesto secretos míos que le conté en confianza, duele, duele muchísimo más que cuando simplemente es un distanciamiento. Te ves expuesta, con la verdad al aire, teniendo que dar explicaciones a personas que no se las merecen por la culpa de que tu mejor amigo, ha sido malo contigo.

Cometes un error y te llaman matagatos, no cometí ese error, pero tú lo has entendido así. Me duele que por una tontería hagas esto.

No sé que te lleva a hacer estas cosas, estás pérdido en una espiral, quieres salir, pero necesitas pedir ayuda, aquí estaré cuando recuperes el juicio, aquí estaré cuando decidas madurar, pero ya estoy cansada.

Necesito lamer mis heridas, necesito unirme con las personas que realmente me tienen en cuenta, necesito estar con las personas que me quieren.

Será la época, el frío, el tiempo, la soledad, el dolor general, el estrés por tener que cumplir las expectativas, no lo sé.

Pero me siento igual que al principio, cuando me cambié de instituto porque me odiaban... sé que no merezco esto, se que necesito estabilidad. Quiero dejarte ir, todos me dicen que el tiempo me curará las pérdidas que sanaré y que aprenderé a saber en quien confiar, pero joder, duele muchísimo, muchísimo más de lo que pensé y más cuando te importo tan poco... Gracias por nada, o por todo... Espero que te des cuenta de tus errores y pidas perdón...

3 comentarios:

Kristalle dijo...

Que triste..!!!

besos

Anónimo dijo...

Imperdonable!

:(

Un beso...

H. dijo...

Mucha fuerza. Ha sido él quien ha salido perdiendo.