jueves, 13 de diciembre de 2012

Dolor

El dolor desde la psicología es subjetivo, a veces el dolor es real, es físico pero no es duradero y ese dolor sabemos que tarde o temprano se termina curando.

El peor dolor es el que está en nuestras mentes, nos alimentamos con un dolor subjetivo que vemos a través de cosas que no están... pensamos que sufrimos mucho pero simplemente sufrimos lo que nosotros queremos sufrir, unas personas sufren más que otras. Unas personas sienten más dolor que otras y porqué sucede esto? porque depende de la mente de la persona.

Estamos programados para sentir afecto pero en igual medida para sentir dolor.

Siento dolor, este dolor que siento está en mi cabeza, no puedo evitar querer llamarte, descolgar el teléfono y pedirte ayuda, no puedo evitar querer verte, querer estar contigo. Parece que sufro de desamor y parece que lo llevo fatal, pero no, sufro y sigo sufriendo por tu culpa, necesito a mi amigo joder... tu orgullo te impide ver que te necesito... pero supongo que al fin y al cabo no eres tan amigo como me pensaba.

Duele algo menos que hace dos semanas, duele algo menos que ayer pero sigue doliendo y esto es peor que un desamor, sobre todo para mi, que soy demasiado dependiente de la amistad.

Para mi la amistad es una de las cosas más importantes que tiene mi vida... Me da alegrías, apoyos, diversión, consejo, me baja de la nube de vez en cuando pero nunca falla y contigo, bueno pensé que podría ayudarte, que podría hacer que fueras una persona fuerte y racional... creo que me he equivocado...

--En aquel dolor, en aquel frío--

1 comentario:

Gala dijo...

El dolor es ineludible.
Desde el momento en que tenemos la capacidad de amar, tenemos la misma para sufrir.
A veces no sabemos cómo ni porqué, pero duele el alma.
Es un dolor indescifrable, que no tiene un punto clave, solo te invade y te deja apagada, como ausente de todo, con una angustia que no se acaba.
Pasará, como todo, pero a veces, cuesta demasiado de soportar.

Besos mediterráneos.