viernes, 19 de agosto de 2011

Agresión




Ahora mismo estoy furiosa, estoy tremendamente furiosa, tengo ganas de romper algo, cabreada, impotencia, frustración, rabia, coraje. Eso es lo que siento ahora mismo.

Feria de Málaga.

Mi mejor amigo salió anoche, yo no, porque tengo que estudiar, mi mejor amigo es gay, le encanta ser gay, es un gay abierto, sencillo, simpático, amigable, etc. Salió con su primo, gay también y dos amigos más gays también.

Alguien me puede decir que puede tener en contra de 4 personas civilizadas que salen por la feria a bailar y beber, a divertirse y pasarlo bien, que van vestidos normales, que no llaman la atención y que son personas racionales y normales como el resto de los mortales?

Nadie verdad? Alucinante.

Llevaba sin saber de él desde ayer tarde, le dije tened cuidado y que no os pase nada. Tuvieron cuidado, tuvieron una noche de escándalo, bailaron, bebieron, fumaron, se divirtieron, hicieron amistades nuevas, etc.
De camino a casa debían ir a coger el cercanías a las 6 de la mañana cuando de repente van andando y mi mejor amigo siente un porrazo. Se gira y ve a 3 o 4 chicos de unos 13-14 años con botellas y riéndose.

¿qué habían hecho los chicos? Asestarle 4 botellazos a los 4 chicos que iban tan tranquilamente de vuelta a su casa sin meterse con nadie. Iban tranquilamente hacia el tren, cuando no se dieron cuenta. Botellazos, los niños echan a correr, la gente se agolpa, sangre, gritos, sonidos de la ambulancia, policía y la gente murmurando.

Se llevan a los 4 al clínico de Málaga, les dan puntos y la policía habla con ellos.

¿Qué impotencia sufrirías tú si de repente vas andando tan tranquilamente por la calle y te dan un botellazo vete tú a saber el motivo que tienen?

Rabia, impotencia y frustración de no haber cogido a las personas que te agreden y haberlas machacado de un golpe certero.

Cuando me llama hace unos minutos y me cuenta todo lo que le ha pasado, con furia, con impotencia, con dolor de cabeza, con ganas de llorar y se pregunta el porqué, qué coño se me pasa a mi por la cabeza?
Se me pasa por la cabeza las ganas de coger al hijo de puta que le ha hecho eso a mis amigos y matarlo.
Darle de ostias hasta que se de cuenta de que la violencia no soluciona las cosas.

Lo más penoso de todo eso es que si mi amigo les hubiera pegado a los niñatos, porque no son otra cosa, el hubiera terminado en la cárcel.

Me da vergüenza este puto país. Me da vergüenza que haya niños así, en los tiempos que corren. Pensaba para mi, que si fueran hombres mayores, con una cierta mentalidad pues mira a lo mejor hasta lo entendería pero que 4 niños de 13 años que están en el instituto, que viven en casa de sus padres, que no sé el ambiente que tendrán en sus vidas, pero sí sé que las charlas sobre la igualdad y el respeto es diaria en los institutos y realmente ayudan a muchos niños... y que ciertos personajes no aprendan nada de lo que se les intenta inculcar... Me da vergüenza que no se pueda hacer nada, me da vergüenza de personas así, de que a día de hoy con el papá promoviendo igualdad y respeto pasen estas cosas.

No iban bebidos, no hay atenuantes ni agravantes, porque mis amigos tampoco iban provocando. Vergüenza y siento lástima, una profunda lástima por esta sociedad.

Doy gracias a Dios que están bien, que solo han sido unos puntos de sutura y punto, pero la vergüenza que me da pensar que mañana le puede pasar a otro así por la cara, por pensar que uno pertenece a una etnia o guetto social diferente al de la norma.

Por supuesto todavía hay que corregir muchos defectos en esta sociedad.

4 comentarios:

Gala dijo...

Indignante Teologiades.
Verdaderamente entiendo como te sientes. Yo tambien tengo amigos gay, y son personas exactamente igual que yo.
Me repugna la idea de pensar que los niños, jovenes que son nuestro futuro, tienen una educación tal que son capaces de hacer cosas así.

Lo peor es la impunidad ante el acto... y no solo a nivel legal...sino de sus padres.
Que seguramente serán los culpables de esta mentalidad retrógrada y antisocial.

Afortunadamente tus amigos están bien...

Repito... indignante.

Un besote.

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente. Yo también he pasado por esa situación... y te dan ganas de matar al hijo de la gran puta que lo hizo.

Por desgracia esta sociedad va de mal en peor... y este país! con unas leyes insuficientes.

En tus últimas entradas... se te nota furiosa y peleona!. Es bueno usar el blog para desahogarse.

Muchos besitos!

Anónimo dijo...

Buenas noches, S.

No quiero decir más...
Salvo que tenemos la sociedad que han creado los hijos de la gran putísima de los políticos, con tal de pernoctar permanentemente en la jodida poltrona.

No ha tendido nada que ver la condición sexual de tus amigos, nada. Se trata de vomitar el odio que ya desde temprana edad es inculcado a través de la caja lista... y de otros muchos medios al alcance manipulador del puto poder.

Y es que poderoso caballero es don dinero.

No solo ocurre en este patético país de mierda :
-Inglaterra (asaltos, pillaje y manzanas enteras de edificios reducidos a ceniza).
-Francia (no hace tanto de las revueltas estudiantiles, igualmente con violencia desmedida por ambas partes).
-Italia (a cañonazos con los espaldas mojadas mientras el zángano de su presidente compra favores sexuales de adolescentes con el erario público).
-Alemania (300 vehículos quemados en los últimos 20 días).
-Grecia (revueltas de la población a base de palos, de muchos palos).

Y ya si eso... te comento en otro momento el informe clínico de Oriente medio, China, Japón, África, Oceanía y las dos Américas.





Como te decía al principio :
No quiero decir(te) más que...

Buenas noches.
Mañana será otro día, igualmente de pesadilla.



Beso

Pilar Abalorios dijo...

Comprendo tu rabia, algo hemos hecho pero que mal para que estas cosas pasen, sin más ni más.

Espero que los agredidos se encuentren mejor y que no les deje más marca que los puntos, que ya es bastante.