viernes, 19 de agosto de 2011

Ya!




-Estás gorda y eres fea.

...


...


A veces me sorprende la tontería de las personas, a veces me quedo perpleja. Cuando has conocido a una persona durante mucho tiempo, durante 8 años o así y has tenido un roce diario con esa persona, que después de todo eso te suelte esto.... te tienes que reír y lo digo en serio, te ríes porque a lo largo de tu vida puedes ser muchas cosas, puedes pasar por muchas etapas, puedes tener muchos altibajos y ser de muchas maneras pero que se metan con un aspecto físico lo veo inútil, de inmaduros y realmente chistoso.

Lo veo así. Me conoces de toda la vida casi y me tienes que decir, que no sabes nada de mi, ningún defecto en mi personalidad, ningún defecto por el que las personas se tengan que alejar de mi salvo ese?
Es como, de qué coño vas? Es como, en serio?

Me sube el ego y realmente lo pienso así, porque una persona puede ser gorda y fea o alta y guapa, o delgada y fea, etc. pero todo eso se soluciona si la persona en cuestión quiere.

Se soluciona el egoísmo, la mentira, la falsedad, la hipocresía, el mal humor, el neuroticismo, la histeria, etc?
No!
Entonces, no eres la persona más indicada para hablar de eso.

Y claro te dicen eso, y te tienes que reír, te ríes sin parar delante de esa persona, pretendes no ser grosera, pero te tienes que reír hasta decir basta. Eres grosera y quedas mal.

Pero a mi que coño me importa si quedo mal con una persona que no tiene recursos ni para discutir, dime que soy egocéntrica, penosa, chillona, cabezona, mandona, dime todo eso y discutiremos pero por el amor de dios recurrir a eso, me rio.

Y así terminó una noche de feria para mi. Graciosa y entretenida!


5 comentarios:

Gala dijo...

Blogger está hoy mareando.. no me deja publicar , ni comentar... en fin.. ya deja.. a ver que dura.

Procedo pues:
Este tipo de gente, personas, seres llamémosle X.. sin más argumentos que una adjetivación tal vez ofensiva o al menos a ellos eso les parece...pero en cualquier caso tan limitada... son sinceramente lo peor.

A mi tambien me hace gracia.
Esa superficialidad, me pone enferma.
A quien le importa si soy guapa o fea, alta o baja, lista o tonta...
Quien bien te quiere te acepta como eres... lo demás es pura falacia, pero si ellos se sienten así felices.. dejémosle pobres animalitos... sus argumentos no dan para mas...

Así que riete de estas situaciones.. yo me rio contigo, guapa.

Besitos mil.

VanBasten8 dijo...

En el momento que uso esas palabras, se acabó la discusión. Te dijo a gritos que no merecía la pena seguir hablando con esta persona.

Yo no sé como eres físicamente, pero demuestras ser interesante y muy atenta. No cambies ;)

Un beso

teologiadeS dijo...

Gracias!

Personalicé la situación porque no fui la protagonista del insulto o la víctima. Se lo dijeron a una chica que había por allí y desgraciadamente lo escuché.

Opino igual que vosotros. Un saludo!

laura dijo...

Tipico insulto de niño de 3-4 años... porrrrrrrr dios! xD

Anónimo dijo...

¡¡¿De verdad que eres gorda y fea?!!.
Jo, que putada; lo digo por mí, conste.







JAJAJAJAJAJA
Me troncho. Tienes unos golpes de la hostia.
Anda, que... ¡qué fuerte!, xD