miércoles, 10 de agosto de 2011

Cosas que pasan


He estado ausente y no es porque haya querido o porque me haya ido de vacaciones. Tuve un pequeño accidente y me quede sin la mano derecha. Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y ahora me he dado cuenta de que las cosas más importantes de nuestro cuerpo a veces no las cuidamos como debemos.

Sé que el tiempo pasa, que las personas crecen, que nos hacemos mayores todos los días un poco más, que maduramos y reflexionamos sobre aspectos importantes de nuestras vidas, también sé que un día piensas que te vas a comer el mundo, que vas a ser un dios y al día siguiente puedes terminar en las esquelas de los periódicos locales.

La vida es un regalo,  un regalo que muchas personas no saben apreciar, hay personas que van por el mundo cometiendo atrocidades en nombres de otros que ni si quiera lo desean o lo quieren así, otras personas que piensan que la vida es una mierda, que no saben apreciarla y que se pasan con las sustancias.

Escuché que el ser humano es el único mamífero del mundo que se daña a sí mismo. Tenemos un solo cuerpo, una sola vida y es para vivirla con consciencia, no para tomarse a la ligera los días, los sentimientos, las acciones, las personas, las drogas, los accidentes, etc.

En el tiempo que he estado sin escribir me han pasado muchas cosas, que no son realmente relevantes. Me he dado cuenta de que no podía escribir y de que cuando no podía hacerlo era cuando más ideas venían a mi mente, pero no podía plasmarlas, porque me costaba mucho tiempo escribir una sola frase.

El verano llega a su fin cada día un poco más, no me he dado cuenta de que estos días han pasado raudos aunque he estado como he estado.

Espero ponerme al día pronto. Espero que todos os encontréis teniendo un buen verano, lleno de felicidad y que gracias a mi podáis apreciar un poco más vuestro cuerpo. Y darle mimos al cuerpo porque es el único que realmente lo agradece con el paso de los años.

6 comentarios:

Camomila dijo...

lo siento mucho, espero que pronto podamos seguir disfrutando de tus escritos, un besito muy fuerte y mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Está claro que no sabemos valorar la suerte que tenemos los que podemos vivir bien!

Y tener la mano derecha en condiciones, sin duda es de agradecer, aunque no nos demos cuenta.

Espero que mejores pronto, porque se echan mucho en falta tus escritos. Tu blog es uno de los que más sigo!

Besitos!

galmar dijo...

lo siento mucho, espero que tu recuperación sea mejor que buena y sigas disfrutando y escribiendo siempre que quieras, o sea, mucho :)

Gala dijo...

Vaya, que lástima lo del brazo... espero que estés mucho mejor, por lo que veo ya puedes escribir, así que... me alegro de tu regreso.

Estoy de acuerdo contigo en que el cuerpo hay que cuidarlo, solo tenemos uno, y casi siempre abusamos de él, no solo con sustancias (aunque permitidas) como alcohol o tabaco y otros excesos... como el culto al cuerpo.. que está muy de moda ahora...

A mi me parece que tanto por exceso como por defecto lo dañamos...

Creo que ya me he excedido en mi comentario... asi que aqui lo dejo.
En definitiva hay que cuidarse y disfrutar de la vida... con todo nuestro cuerpo sano, a ser posible.

Besitos, me alegro que hayas vuelto.

Anónimo dijo...

“Espero ponerme al día pronto… y que gracias a mí podáis apreciar un poco más vuestro cuerpo. Y darle mimos al cuerpo porque es el único que realmente lo agradece con el paso de los años”.

…Tú no ves el peligro, ¿no?.
Insensata eres, joer!!.

Pues sí. Sin duda alguna gracias a ti pudiera apreciar, en todo su inmensidad, mi body : Ya te digo, babe.
Y lo de los mimos al cuerpo me ha llegado… Bueno, precisamente donde estás pensando ahora mismo. Si es que estás pensando bien, claro.

En fin, kutxikú…
Que te dejo un saludo.





[karajo!!, porque es su blog que si no… Porque digo yo que con la izquierda no habrá tenido ningún problema; cuando apremia la necesidad uno se hace ambidiestro cagando leches]

Violet dijo...

siento mucho lo de tu braso, lo importante que ya estas mejor y que ahaora puedes hacer una de las cosas que mas te apasionan ESCRIBIR, saludos, cuidate . te sigo