lunes, 6 de agosto de 2012

Amar demasiado

Yo sé que soy tuya y tu sabes que eres mio, pero a veces eso no basta.
Hasta donde llega el amor, qué es el amor cuando ya no tienes ilusión. Qué pasa si quiero vivir una historia de amor que no me pertenece, qué pasa si no quiero ser la princesa protagonista de esta historia, qué pasa si quiero ser la mala, la chica mala que se lleva al chico malo. Qué pasa si quiero hacer una tontería, si quiero ser engañada o engañar, qué pasa si quiero estar con otra persona, qué pasa si quiero olvidarte y empezar algo nuevo.

Me siento atada y no es bueno porque siempre he sido y me he sentido independiente, qué pasa si cuando realmente podemos estar 24 horas juntos todos los días, me aburro, qué pasa si para entonces es demasiado tarde, qué pasa cuando estoy haciendo algo que a veces siento y pienso que no me gusta, o siento y pienso que no soy yo y no sé por qué lo hago?

Qué pasa si realmente quiero dar un giro a mi vida, y si es tarde, y si es pronto y si no es el momento adecuado... Qué pasa si luego me arrepiento, qué pasa si no tengo el valor...

Hay tantas preguntas y tantas incógnitas, que si me paro a pensar en cada una de ellas no pararía jamás. Sé que no debo, sé que no debo decir las cosas y luego no hacerlas. Sé que si las digo me quedo a gusto, pero luego sé que si no lo hago me arrepiento y que si lo hago puedo hacer daño.

Lo malo de las cosas que me da por pensar es que muchas tienen su lógica. No sé amar. Es un hecho.

Necesito revivir el comienzo, no sé si contigo o con otra persona, necesito saber que te quiero tener a mi lado de por vida, pero supongo que eso nunca lo sabré.

Necesito un cambio en mi vida, ¿es este el momento?

1 comentario:

L87 dijo...

Que complicado... imposible aconsejarte!!!

tienes muchas dudas... espero que poco a poco resuelvas algunas... y si no, que importa? intentan calmarte un poco, ser feliz con lo que tengas y lo que vaya viniendo, y lo demás ya se verá, no?

te lo digo porque yo soy igual que tu... me como demasiado la cabeza... y al final para que? la vida viene como le da la real gana!

muchos besitos, guapa!