miércoles, 23 de febrero de 2011

Have a bad day



Es que no puedo más, es que me cabreo y voy a mandar todo a la mierda pero ya, todo va en nuestra contra, todo va en mi contra, como soy joven y no tengo experiencia el mercado laboral está mal, como soy joven y aún inmadura así me va en los estudios, como soy alumna no tengo el derecho de rebatir al profesor, como soy joven no entiendo de política y no puedo opinar, en la pareja tiene que ser siempre lo que él diga y como se le quiere mucho pues me callo, es que no puedo más.

Deseo gritar, salir por la puñetera puerta y no volver, irme al fin del mundo, encontrarme con alguien que esté callado y no diga nada, que me abrace, que me consuele, que me mime, que me de unos porros, una copa y que me haga olvidar por estos momentos el mega cabreo que tengo.

No me lo creo, no me creo que me pase siempre lo peor, es que cuando menos esperas sale el sol pero como el tiempo es una variable que nadie controla de nuevo se vuelven a mostrar las nubes a ponerse todo negro y a desaparecer la puñetera esperanza, no puede ser que las cosas sean así y sí porque me da la gana me quedo impasible sin hacer nada, esta noche me espera llorera lo sé, sé que valgo para lo que me gusta, lo sé también pero ahora mismo no lo siento. Me quiero mucho a mi misma pero cada día ese amor propio va perdiendo migajas por el camino del que tanto me quejo.

No puedo más, un grito, una lágrima más tarde de la frustración que seguro echaré, un bote de helado que si tuviera aquí ahora mismo me lo comería enterito yo sola y sin sentirme culpable, porque ya está bien por favor, que me den tregua, por favor que me den una tregua que no sé que coño he hecho para merecerme las malas noticias o que las cosas me salgan siempre mal.

Tanto os cuesta a los hombres entender a las mujeres??? perdón, tanto le cuesta a mi querido y amado (notese la ironía) novio entenderme???. Estoy harta del hacer las cosas porque sí y porque el quiere...

No aguanto más por hoy, la verdad que estoy,... que exploto, explotaré llorando porque me conozco porque no hay nada que me dé más rabia que no poder hacer nada para solucionar los golpes, las caídas, los fracasos, las decepciones y bueno si así me descargo pues por lo menos me he descargado pero a ver a quién pillo a mi alrededor, a ver a quién le hago daño, a ver...

Lo quiero mandar todo a la mierda, puede que tenga miedo a la soledad, puede que esté acomodada y me dé miedo a seguir sin nadie a mi lado, pero si no lo hago, me arrepentiré, de todos modos, debo meditar en frío, porque las decisiones en caliente, son fruto del deseo más intimo pero no provienen de nuestro yo racional, entonces puede que sea para bien pero puede también que no sirva para nada... 

Me quedo con la frase: "los últimos serán los primeros"

3 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Tiempo, espacio, frio...y después decisiones.

Respira, que también ayuda.

Anónimo dijo...

El blog viene genial para descargarse... y mándalo todo a la mierda si lo necesitas!
pero piensalo bien primero, y como dices: en frio! jejeje
Calma, seguro que mañana lo ves todo un poco mejor :)
Besitos!

CreatiBea dijo...

Eso, en caliente no decidas nada. Luego vienen los arrepentimientos.

Un abrazo.