sábado, 19 de febrero de 2011

Montaña de emociones.

Llamadme loca, paranoide, ansiosa, deprimida, desmotivada, todo lo que queráis pero estoy en una montaña rusa de emociones. Ahora lloro, ahora me jacto, me río, hago chistes, etc.

Estos últimos días han sido una tremenda locura en mi vida, ahora me dan malas noticias, ahora me dan buenas, ahora las buenas pasan a ser malas y las malas pasan a ser buenas.

No podía aguantar y lo digo en serio, todo era una asquerosa tortura en la que no podía más. Cuando se supone que todo debía ser alegría y festejo, el personal de la universidad se trae un pitorreo de la leche, te ponen notas que no son, se olvidan de corregir tus exámenes, te ponen notas que son buenas y  a la media hora te las cambian por malas, etc.

Encima las nuevas clases empiezan presionando, se me rompe el pc, el coche no me pasa la itv, mi mejor amiga está hecha una mierda y tu claro siempre tienes que mantener el tipo porque se supone que eres la persona cuerda, responsable y buena que escucha a los demás.

Esto me recuerda a porqué creé un blog, lo creé para descargar y dar rienda suelta a mi imaginación y no, lo creé para poder gritarle a alguien aunque sea en forma de letras que luego alguien leerá lo que siento, lo que padezco, lo que me enerva y lo que no.

Ayer decía, no me quiero levantar y hoy tampoco, mañana es fin de semana y creo que lo voy a dedicar a meditar a preguntarme hacia dónde va mi vida y a quién quiero en ella y a quién no.

A veces de muchas horas de meditación no se saca nada en conclusión, otras veces con unos minutos lo tienes todo claro. Siempre he sido bastante indecisa pero es lo que me toca, serlo, acostumbrarme a estar mal y sonreír cuando por suerte esté bien.

Hoy estoy mal y mañana puedo estar pletórica. Solo sé que soy una montaña rusa de emociones que nunca para.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay épocas asi de revueltas!
pero ya sabes, después de la tormenta, viene la calma... y siempre llega! xk nadie aguanta tanto ajetreo...
Piensa en cosas que te hagan feliz o que te den paz, y dedícales un ratito estos días.
Besitos!

Rubia de la cuarta fila dijo...

Vaya, ya pensaba que era la única que tengo un finde de helado de chocolate y cama. Semana de decepciones..me haces un hueco en tu vagón? Me dan miedo las alturas pero seguro que encontramos algo para reir.
Tiempo, todo lo es. Muuuack enorme y ánimo

Pilar Abalorios dijo...

"Tú siempre tienes que mantener el tipo porque se supone que eres la persona cuerda, responsable y buena que escucha a los demás"

Bienvenida al club.

teologiadeS dijo...

Muchas gracias por todo de verdad.

Gracias.

Mar dijo...

Anoche me peleé con mis amigas y todo por una chorrada y porque estaba borracha que no veas. Se supone que estábamos celebrando que había aprobado y también lo que siempre celebramos: la amistad.

No eres la única en una montaña rusa, el vagón da mucho de sí.

Muchos besos y ánimo.

Abbie dijo...

Pues espero que siempre, en tu vida, estés en lo más alto de esa montaña rusa. Justo donde se encuentra la felicidad.