martes, 5 de julio de 2011

La pasíon


El llanto y la lluvia hermanos gemelos. 

La rabia y el viento hermanos mellizos. 

La decepción y las nubes primos hermanos. 

La alegría y la luz del sol mejores amigos. 

Estados de ánimo para estaciones, para tiempos pasajeros que nos dejan muchos sentimientos y emociones en el alma. 
Para cada día un estado diferente con muchos matices. 
Hay unas 8.500 definiciones en la rae que hace referencias a diferentes emociones. Y muchas como "estoy rayao" no están aceptadas. 


Tenemos un mundo y abarcamos muchas cosas cuando queremos, sentimos y padecemos. Nos enfadamos y a veces nos tiramos días estando raros, pero qué sería de nosotros si fuéramos personas autómatas que no hacen, ni sienten, ni padecen? Seríamos máquinas. 

Muchas veces la complejidad de la mente humana nos asombra, nos deja perplejos porque personas que creíamos conocer se esconden tras una manta enorme de apariencias, engaños y cosas que en realidad no son. 

Odio, como cuando el día por la mañana hace niebla, nubes y hasta cae alguna gota pero por la tarde se queda un sol espléndido que hasta hace calor. 
Son estados de ánimo que nos hacen cambiar, somos personas veletas, que oscilamos durante el día de unos polos a otros y hay personas como yo que somos demasiado emocionales y nos pasa que exageramos las emociones, pero y qué hacemos? Pedimos perdón por ello?

Porque tengo que pedir perdón por algo que siento si no hago daño a nadie?

Delirios una vez más de una mente algo confusa. La amistad es la que es? Todos tenemos muchos conceptos de amistad diferentes pero porqué no llegamos a un acuerdo y ponemos uno que valga para todos? 
Así tendríamos más claro cuando uno sobrepasa el límite o no. 

Quisiera encontrar la diferencia entre la gota de lluvia y la lágrima...

6 comentarios:

Juan dijo...

Hola! ¿Como estás?. Espero que bien, me encantó tu última entrada, muy buena! ya te estoy siguiendo, seguime si no lo haces!
Ya publiqué una nueva entrada y te invito a leer y comentarla en: http://www.evilsenses.blogspot.com/

También si querés te invito a unirte a mi página en facebook, el link lo tenés a un costado del mi blog con una insignia de "Me Gusta". Estaría bueno que te unieras, así ves todo lo que publico cuando puedo! :)

Un beso y mucha suerte! - Juan -

Gala dijo...

Cuanta razón llevan tus palabras... sentimos tantas cosas distintas y a la vez iguales... nos empeñamos en poner nombres distintos a lo que en realidad no deja de ser igual.

Somos seres emocionales... sentimos porque si... viene incluido en el pack...

Lo mejor es sentir lo que cada uno quiera y dejarse llevar por nuestras emociones.. a quien no le guste... pues peor para él.

Un besito...

Anónimo dijo...

Bonita entrada, aunque algo triste...

Estoy de acuerdo en lo de la complejidad de la mente humana, yo a veces tengo una cantidad de sentimientos mezclados, que ni me entiendo!

Lo de las fachadas... pues si que me parece triste. A veces crees que una persona es de una manera, y luego no lo es... a mi eso me desepciona mucho.

Besitos!

palabras dulces ♥ dijo...

Que texto tan sumamente bello, es un poco triste. Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribiste. La frase que más me gusto es sencilla pero increíble, "Quisiera encontrar la diferencia entre la gota de lluvia y la lágrima..."
Qué grande<3

¡Un beso gigantesco!

Pilar Abalorios dijo...

Es una pena que la tristeza sea el poso de esta entrada tan hermosa.

Un abrazo

VanBasten8 dijo...

Es una bonita reflexión, a la que es dificil buscarle una respuesta clara, pero creo que a algo si te puedo contestar: Has de pedir perdón sólo cuando tu corazón se sienta arrepentido y nada más. Tu cabeza poco tiene que decir en estos casos...

Un saludo y ánimo! =)