domingo, 19 de diciembre de 2010

Toca hacer balance



Enero de 2010: Un mes repleto de estrés tocaron exámenes, recuerdo que mi pareja en ese mes se sacó la licencia de caza y armas, recuerdo que fue un mes en el comí mucho, en el que estuve mucho tiempo muy sola, en el que me dejaron a mi aire y bueno saqué buenas notas.

Febrero 2010: Mucho frío, conociendo las notas, con mis amigos celebrando que terminamos los exámenes, recuerdo un cumpleaños bastante estupendo, recuerdo comenzar las clases de nuevo con buenas ganas, con nuevas expectativas y sensaciones de cansancio.

Marzo 2010: Otro cumpleaños, una amiga estaba mal con su novio, yo estaba peor y andaba en los brazos de otros desesperada por encontrar el amor, también anduve con el capricho de una persona más que imposible, recuerdo que fue un mes bastante malo, lloré mucho, me harté de pensar y bueno los trabajos de la universidad me agobiaban cada día más, mi amiga no se dejaba ayudar y no veía la realidad, y yo siempre estaba ahí. Fue un mes en el que empezó el calorcito los días de domingo. Fue un mal mes y no volvería por nada.

Abril 2010: Aniversario de pareja con discusiones pero una buena noche en general, digamos que andaba pensando en otras cosas y no me sentía del todo bien y con tu pareja achacando tus tonterías al estrés de los exámenes pues tampoco ayuda mucho. También en ese mes fue su cumpleaños y todo iba mejorando. Una amiga me dio un buen consejo y es que a veces hay que rememorar los comienzos de todas las relaciones porque ayuda a devolver un poco la ilusión. Y funcionaba, iba funcionando yo siempre atribuía las crisis a las épocas del año en las que me sentía mal en general, las mujeres somos muy inestables.

Mayo 2010: Empieza el calor, va en aumento y bueno empiezan los estudios, el estrés de los exámenes, de los trabajos, de la gente que te toca las narices porque son irresponsables, de personas que no se preocupan por los demás, etc. En este mes tuve muchos cumpleaños y otras tantas fiestas más de las cuáles tengo buenos recuerdos, con frío pero buenos al fin y al cabo. Me sentía apoyada y todo iba bien.

Junio 2010: A este mes lo llamo el declive, realmente fue el declive y el completo estallido de la bomba llamada agobio, arrepentimiento, culpa, presión, etc. Cuando creía que todo estaba montado me comienzo a agobiar con la presencia insistente y demasiado habituada de una persona y creo que fue lo peor. Me decliné hacia otra persona, comencé a confundir demasiados sentimientos, encima cometí un error y fue decírselo, pensé que solucionaría las cosas pero las empeoré, no tenía tiempo para rayadas y aun así no paraba de pensar, tenía los exámenes encima y una presión enorme pero por otro lado estaba tranquila. Con el calor en alza cambié mi cuarto de orientación para ver si me ayudaba, y lo hizo, lo cual lo aconsejo a todo el mundo. Aprobé todos los exámenes y con nota, aunque en el tema amoroso siguiera yendo en declive y recuerdo que en ese mes estuve demasiado tiempo en las paredes de mi casa. Con forme terminaba el mes me sentía más realizada, más clara con mis ideas, mas autodeterminada y a la espera de un verano de locura y desfase.

Julio: Con la consecuencia de las buenas notas y la consecuencia de la separación de la pareja por un tiempo venía el desfase, las salidas nocturnas diarias con los amigos y las preocupaciones se metían en los cajones para desearme buen verano y largarse por mucho tiempo. Julio solo tengo una palabra, genial, sublime, legendario, estupendo y maravilloso. Eso es más de una pero bueno.

Agosto: Seguía con mi plan de no hacer nada. Los primeros 15 días me lo pase genial, hice muchísimas cosas, tuve un cumpleaños, una feria y debido a ciertos contratiempos me uní más que nunca a mis amigos. Mis amigos me dijeron que no confundiera velocidad con tocino, que me replanteara las cosas y que fuera feliz ante todo. Ellos son sabios y bueno volví con mi pareja y en eso les tengo que dar las gracias. Llegaron los días que se aproximaban a septiembre y los estudios para recuperar dos asignaturas.

Septiembre: Mes de comienzos y de terminar amistades quebrantadas, mes de unirse más a los que quedan y mes de unirse más a la pareja.

Octubre: Mes encantador, de muchas experiencias nuevas, de pensamientos en la pareja de acercamiento a la pareja, a los amigos de feria de nuevo y de unirse más a una vieja amiga. Mes también de darse cuenta de que las personas están cuando se las necesita.

Noviembre: Mi mes, mes de clases, de mi cumpleaños con la gente que amo, de sentimientos y de compartir algo más que palabras y cama, de compartir vivencias, de compartir estupendas experiencias y de unirse más que nunca a la pareja. Las relaciones son montañas rusas y nunca mejor dicho un día te mueres de ganas por verlo y otro día no tienes ganas ni de hablar con la pareja. Es así por mucho que nos cueste admitirlo.

Diciembre: Llegó rápido, impensable y se va igual que llegó. Los días pasan volando. De este mes me quedo por ahora con los hermosos momentos vividos con mis amigos y con la pareja, dormir juntos, compartir la cama es lo mejor que hay pero darte cuenta de que eso se termina es lo malo. Me quedo siempre con lo bueno y ya habrá días para lo malo.

Ha sido un año bueno personalmente aunque a personas de mi alrededor no les haya ido tan bien. Nunca llueve a gusto de todos. 
Espero que el 2011 venga con mejores oportunidades y mucho desfase más del bueno.

4 comentarios:

CreatiBea dijo...

Esta bien eso de hacer balance del año. Creo que es bueno para madurar y reflexionar.

En esto el blog ayuda bastante.

Me alegro que hay sido un año bueno y te deseo lo mejor para el 2011

I. dijo...

a mi me da mucha pereza ponerme a pensar en el años que se va... gracias por compoartirlo con nosotros y a ver si el 2011 es mejor ;D

Gata dijo...

Interesante balance.... Veo que ha habido un poco de todo: muchos éxitos académicos a pesar de los problemas personales, problemas de pareja, ruptura, reconciliación, amigos que se fueron, otros que se quedaron...

En fin... ahora sólo desear que entremos en el 2011 con bue pien... y que sea mejor que este 2010 que ya nos va dejando.
Un beso! :)

Anónimo dijo...

Un año completito... me alegro que al final lo veas más positivo que negativo :)
y espero que el año que viene te vaya mejor aun!

besitos!!!