martes, 15 de marzo de 2011

Elogio de la mujer. Manifiesto


La mujer, para algunos ese gran desconocido, pensaba hacer esta entrada hablando sobre lo que son las mujeres para los hombres, lo poco que éstos las aprecian, etc. Pero lo he meditado mejor y a raíz de un hecho que me pasó el sábado pasado he decidido hacer esta entrada para todas las mujeres. Va para nosotras porque después de leerla me darás la razón, estoy segura. 

Una mujer a parte de su aspecto físico tiene su interior, una mujer debe cuidar ambas partes porque el conjunto forma la personalidad, el alma, la esencia de la persona y de la mujer. 
Iba a salir el sábado por la noche, iríamos a un bar, bastante alternativo para tomar una ponchera y luego salir a bailar. Éramos 3 chicas y bueno no quiero ser verdugo, sé que cada mujer es libre e independiente para hacer o ser como quiera y lo que quiera, pero yo siempre he abogado por la feminidad. 

Mi pensamiento sobre la mujer es, que puede conseguir todas y cada una de las cosas que se proponga, que lo puede lograr con y sin esfuerzo y que debe esmerarse porque ser una mujer 10. Otro día explicaré lo que para mi es una mujer 10. 

Me encanta ver como una mujer se siente querida, deseada, sensual, sexy y bastante mona. Para ello no hace falta beber litros de alcohol porque con cuatro cosas básicas se consigue. 
Toda esta reflexión viene porque mis amigas se pusieron pantalones vaqueros anchos y yo me puse un vestido. Ella es libre de ponerse lo que quiera y simplemente le di mi opinión. Como he dicho antes abogo muchísimas veces por la feminidad. 
Me encanta ver a una mujer enseñar las piernas y con tacones, no sabéis cuánto estiliza la figura un bonito vestido y no tiene que ser caro ni siquiera para poder salir, yo no digo que se pinten, se pongan escote o cosas así pero una mujer bajo mi punto de vista cuando va a salir a bailar o a conocer gente o cuando quiere sentirse guapa debe conocer los vestidos, los pantaloncitos cortos, las medias, etc. 

Cuando una mujer se levanta entusiasmada, se pone un vestido, unas medias, unos zapatos no de mucho tacón, no tiene que ponerse como una prostituta y puede sentirse guapa, feliz, sentirse atraída por otros hombres eso enorgullece, eso nos hace sentirnos deseadas, queridas, etc.
Da igual si tienes complejos o no, da igual como seas o lo que seas, da totalmente igual, el idioma del deseo, de la sensualidad y de la feminidad lo conoce todo el mundo. 

Por eso mi consejo y mi conclusión es que una mujer, una chica joven o madura, da igual, se ponga un vestido de vez en cuando, unas medias o sin medias pero deje a ver pierna y unos tacones, que se sienta guapa, feliz y que la miren, las mujeres por su ropa y con envidia y los hombres con deseo por su sorpresa. Un vestido no afea y no hace daño a nadie y sentirte guapa cuando sales es lo primero que debes tener en mente, sentirte bien contigo misma, da igual lo que te pongas sí, pero seguro que un vestido es una nueva experiencia para algunas y se nota la diferencia. 

3 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

No hay armario sin vestidos, ni zapatero sin sandalias, no hay juego sin picardía, ni mujer que no se guste en el espejo.

Los vaqueros para otras ocasiones.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Los vaqueros anchos son para todos los dias... para salir acepto un pitillo, bien ajustadito y para ir a un bar, no a una discoteca.
Para una discoteca: un traje, una mini, un pantaloncito corto, o unos pantys, que aunque cubren son super sexys.

Aunque está claro que cada uno puede ponerse lo que quiera.

Besitos!!!

Eva dijo...

Pues no, no te voy a dar la razón.

como persona no me siento ni mejor ni peor por la ropa que llevo puesta, me visto porque en invierno hace frío y en verano porque ir desnuda por la calle sería problemático.

Afortunadamente para creo que tengo una vida interior tan rica que no necesito "sentirme guapa" simplemente porque yo soy guapa, me ponga lo que me ponga.