miércoles, 18 de julio de 2012

El verbo amar.

Tengo una teoría que con gusto voy a compartir con todos los que queráis leerla y me podréis decir que tiene verdad y mentira, simplemente es una teoría.

Creo que las personas tenemos una vida, que es como un folio en blanco que vamos rellenando, pienso que a medida que pasa el tiempo, crecemos, maduramos y tenemos experiencias ese folio se reescribe constantemente. Por otro lado, pienso que las cosas malas que hacemos, las malas decisiones, los errores que cometemos se convierten en errores ortográficos que luego pasan a ser tachones en el folio, con lo cual el blanco puro se pierde.

Pues bien, aquí llego a mi teoría. Todo folio se volverá blanco con el tiempo, es decir, creo que si tomamos malas decisiones o cometemos errores que perjudiquen a los demás, todo eso se nos devuelve en el momento exacto y con el tiempo exacto. Por otro lado, creo que si nacimos con un folio reciclado o con muchos tachones, es decir, si nos pasan muchas cosas malas y no somos nosotros los causantes todo eso se nos compensa.

Creo que toda acción lleva a una reacción y que el mundo nos compensa siempre.

Llego a lo último. Creo que ahora todo va mal, en todos los aspectos, a nivel individual y general pero una vez más por otro lado, pienso y creo que se nos compensará con creces.

La conclusión es que la paciencia es la mejor arma a todas las cosas. Y que en todas las situaciones se puede administrar.

--La razón de la sinrazón--

6 comentarios:

Kristalle dijo...

Yo tambien pienso que la paciencia es la mejor arma...hay que tener mucha paciencia para segun que cosas

besos, te sigo^^

I need a miracle dijo...

Paciencia o lo que suele decirse: tiempo al tiempo.

Es tu teoría un forma optimista y esperanzadora de ver las cosas, me gusta. Sinceramente espero mi recompensa al menos justa, no quiero más de lo que he dado, pero tampoco menos.

Saludos

L87 dijo...

Hola Teologiades!

Pienso como tu... creo que los errores con el tiempo se borran o se minimizan... y todo son segundas oportunidades para hacer mejor las cosas.

Y estoy segura que si uno va de buena gente por la vida, tendrá muchas recompensas.

Muchos besitos guapa, y ánimo! y FELICIDADEEEEES!!! que has llegado a los 100 seguidores ;)

teologiadeS dijo...

Gracias! y es cierto que pienso así y por supuesto pienso que todo lo bueno tiene que venir y muy recompensado.

Un saludo.

Regalp dijo...

Yo soy de los que cree que la vida es un libro con muchos capítulos que van formando tomos.

Hay capítulos aburridos, feos, insípidos y también hay capítulos emocionantes, pasionales, novedosos e inciertos.

Los pasos de un capítulo a otro, suelen ser graduales, mientras que cuando se cierra un tomo y se comienza otro, suele haber una ruptura con lo anterior.

Hay vidas lineales, en las que apenas se perciben los cambios de capítulos, mientras que hay otras en las que hay muchos tomos, pero muy pequeño cada uno.

Yo creo en vivir día a día, paso a paso, pero siempre actuando de la forma más correcta que uno cree que debe actuar en cada momento. Para mi lo más importante en esta vida es ser fiel a uno mismo y en el intento por lograrlo, es indiferente el número de capítulos, tomos, libros, colecciones o enciclopedias que vayamos escribiendo.

Bicos

MKMSKCNDN dijo...

Después de todo es causa-consecuencia o como bien diría uno de mis cantautores favoritos "todo se transforma". Me gusto el blog, felicidades por esos 100 seguires ahora serán 103 :D