jueves, 19 de julio de 2012

Errores

Persona muy sabia la que dijo que de los errores se aprende, lo cual es totalmente cierto.

He cometido errores, he pedido perdón y he tenido recompensa.

Me "encoñé" con un hombre que no me convenía y además yo tenía pareja... Conocí a alguien con éxito, con conocimientos, podía aprender de el todo lo que me dejara, podía absorber hasta la última gota de su sabiduría y eso me atraía, sinceramente estaba harta de tener conversaciones besugo con mi chico y todo lo que él me aportaba era conocimiento, podía conversar durante horas de cosas ajenas a los dos sin levantar un poco la voz, podía hablar de política, de religión, del país, de conocimiento, del mundo, de teorías que no estás demostradas y me sentía bien, sentía que todo eso me llenaba.

A él le pasó lo mismo, se "encoñó" conmigo y quería más que yo. Yo sólo quería su sabiduría, pero en cierta forma su manera de amar me gustaba, su manera de sentir, de ser, de hacer el amor me elevaba a lo más alto. Era una novedad.

No conocía más hombre que mi chico y con el las cosas estaban lentas, inconexas, distantes y me aburría.

¿Qué pasó? Que ambos se encontraron y hablaron, mi pareja me dejó y yo le dije que no pasaba nada, que lo entendía pero que llevábamos mucho tiempo sin sentirnos el uno con el otro especiales. No podíamos hablar ni lo hacíamos.

Cuando vi que el gran sabio se cansó de mi, que no le venían bien mis planes de futuro y mis ideas, también me dejó. Me dijeron todos que por avariciosa me había quedado sola, pero yo no me sentía sola, simplemente me sentía perdida. Hable con mi pareja que me amaba todavía y nos sentamos durante mucho tiempo a meditar el porqué de que todo terminara...

Yo me di cuenta de algo...

(Gracias por los 100 seguidores)

--A veces la pasión nos enturbia la razón y otras veces nos hace perderla--

4 comentarios:

Gala dijo...

Vaya, leyéndote me he visto identificada.
A mi me pasó algo similar, por lo de absorber toda la sabiduría de un hombre y sentirme absolutamente fascinada por eso.
Yo no llegué tan lejos, pero no creo que debas pensar que todo sucedió por avariciosa.
A veces necesitamos un aliciente para demostrarnos a nosotros mismos que lo que tenemos enfrente no es lo que queremos ni lo que necesitamos.
Lo peor es que el listo se cansara, y es que a veces cómo entender a los hombres?

En fin... la pasión enturbia a la razón, cierto, pero a veces una vez nos aclaramos de nuevo la mente vemos con tanta claridad que podemos tomar decisiones con seguridad.

Besitos mediterráneos.

Regalp dijo...

Yo creo que puede resultar ventajista sacar conclusiones a posteriori. Si sale fue una decisión acertada, si sale mal fue un error provocado por la pasión... no creo que sea tan simple.

A veces, para llegar de un punto a otro, no vamos en línea recta, sino que vamos realizando paradas por el camino o desviándonos un poco.

Si B te sirvió para conocerte mejor, sentirte mejor, descubrir qué cosas te gustaban y no tenías, no fue tan malo.

Si con A las cosas no fluían, igual se necesitaba un aliciente para dar el paso a buscar aquello que necesitabas en tu vida, otra forma de vivirla.

Lo que está claro es que ahora eres otra, más completa, con más conocimientos, con más experiencias y seguro que eso será positivo para todo lo que viene por delante.

Aunque ahora estés perdida, lograrás encontrar el camino más pronto que tarde y estarás más preparada para recorrerlo.

Bicos

teologiadeS dijo...

Gala, creo que lo peor no fue que se cansara, creo que el buscaba en mi algo que no le podía dar, también había diferencia de edad y eso se nota siempre.

Regalp, claro que he aprendido, lo que pasa es que cuando ocurre un fracaso o un bache, no sé como decirlo, suele pasar que lo atribuimos a lo primero que encontramos.

Un saludo.

Ginebra dijo...

Quien dijo eso es muy sabio.
Un guiño ;)