domingo, 29 de julio de 2012

Pequeños placeres

Un pequeño placer de esta vida es poder irte de camping con tus mejores amigos, coordinarlos a todos y que encima salga todo genial y estupendo.

Me ha encantado, hemos ido a un camping de primera categoría y encima barato! Nos hemos reído hasta llorar, nos hemos echado fotos por doquier, hemos jugado, hemos ido a la playa, a la piscina, al jacuzzi, hemos bebido, hemos visitado cosas, hemos hecho de todo en dos días.

Un pequeño placer es algo que te hace disfrutar, algo nimio que no te das cuenta, pero que cuando te paras a pensar notas que te sientes bien, es un pequeño placer.

Me siento realizada y me doy cuenta que realmente me conformo con poco, es decir, me siento bien porque hemos hecho que todo salga bien, he disfrutado con cada momento y nos hemos hartado de todo!

Me voy a la cama reventada y prometo leeros mañana a todos!

Me encanta compartir esta pequeña felicidad con vosotros.

--La vida está llena de pequeños placeres--


2 comentarios:

Kristalle dijo...

Y a mi que no me gusta ir de camping..xD

I need a miracle dijo...

Siempre he pensado que la felicidad se encuentra en esas pequeñas cosas, en esos momentos que pasan veloces pero que dejan tan buen recuerdo.

Me alegra por ti.

Un saludo