miércoles, 11 de julio de 2012

Mi actualidad


No me encuentro bien, siento que dentro de mi algo está cambiando, siento que las cosas suceden con alguna razón o algún motivo que puedo conocer, o no, siento que la esperanza a veces se agota.

En esta sociedad de cambios, de penurias y en la que cada día nos levantamos con la duda de si el país va mejor o peor, no dejo de pensar en mi, en mi mundo, en lo que va a ser de mi o en lo que voy a hacer en el futuro. Tengo miedo de las personas que me rodean, de las situaciones que están por venir, tengo miedo de que le pase algo a las personas que quiero.

Sé que las cosas no son como pretendo que sean y sé también que a veces, mis mismos pensamientos me juegan una mala pasada, estoy enfadada y mal y no sé porqué ni exactamente con quién.

Sé que mis amigos ahora mismo me están decepcionando, mi pareja también y sé que son las únicas personas que tengo y que pese a ello a veces me siento mejor sola, pero es sola como me siento luego y pienso que no debería sentirme bien. 

Por mis circunstancias, o las circunstancias que me han rodeado no he crecido con un grupo estable de amigos, no he crecido con un grupo social formalizado, no he tenido la oportunidad de saberme y de pertenecerme a un grupo cohesionado, que me ha dado incondicional apoyo.
Es por eso que mi listón está alto, es por eso que exijo mucho, que pido mucho a mis amigos. Pero por otro lado me siento la más egoísta del mundo, siento que solo pienso en mi, pero es que la vida me ha hecho pensar solo en y al fin y al cabo si yo no pienso en mi quién pensara… Ahora la situación me desespera y me deprime, me siento sola pero no por que yo lo quiera, pero a la vez me gusta… menudo dilema…


--Incluso el caos tiene su orden--

1 comentario:

L87 dijo...

Hola Teologiades!
me alegra mucho leerte de nuevo... aunque no traigas buenas noticias
yo me siento un poco como tu... por eso también llevo tiempo sin escribir en el blog, porque no se como expresar lo que me pasa :-(
muchos besitos y te sigo leyendo! fuerza!!