miércoles, 12 de enero de 2011

Just feel // Solo siente!

¿A qué sabe la libertad?
¿A qué sabe la lluvia?
¿A qué saben las flores?



Abre la ventana, lánzate al vacío sin saber lo que te espera, cruza océanos, mares, selvas, lagunas, lagos, charcas, salta por paredes, escala montañas y siente que eres libre, siente que nada que te podrá parar, siente que todo lo que tienes es efímero y que debes salir ahí fuera a por más, siente que eres presa del viento de la lluvia, de los días de niebla o nieve pero no te sientas preso nunca de una familia o de un trabajo porque realmente eso no nos puede hacer sentirnos preso porque todos trabajamos los que necesitan para vivir lo hacen puede que no gustosamente pero no se sentirán presos. Hay muchas personas que no viven que no saben lo que es correr, que no aprecian el valor de algo que tienen delante y que si le pusieras señales pasarían igualmente de largo. Hay que descubrir las cosas que nos hacen felices.

Abre la puerta de la calle, esa puerta de madera que tanto tardó en construirse, siente que puedes salir a la calle a que te dé el sol, que puedes coger el coche y conducir hasta que el depósito diga que no puede más. Siente que no tienes dueño, que eres persona que solo sirve en ti por y para ti, siéntete libre, siente la destreza, sientes que solo eres preso de los elementos de la naturaleza que están por encima.
Grita, chilla, corre, anda despacio, mira una nube, imagina que harías si volaras, no lo digas, sólo imagina.



Da un salto, ve al parque y corre, corre como si te quisieran matar, siente que eres libre de hacer lo que quieras, siente que tienes todo el camino por delante y que si no te pones ya a ello que perderás algo más que tiempo. Siente que eres tu y solo tú que las personas estamos de más que eres tú y solo tú que tu vida depende de ti y que tu felicidad momentánea depende de ti.

Come un helado de chocolate de 3 bolas y no te sientas culpable, ve más despacio porque te está mojando la lluvia, abre la boca y siente como unas gotas te tocan el paladar y saborea, pregunta a un niño si las nubes tienen sabor y debate con el, siente que eres una persona que con solo reírse de si misma que con solo imaginar todas estas cosas se ha hecho un poco más feliz que el día anterior. Siente que eres libre de sentir, de padecer y de estar completo, pleno y que por medio minuto solo tienes ganas de abrir la ventana o la puerta, de salir de mirar al vacío de pararte delante de un edificio y mirar hacia arriba como si algo pasara y ver que el resto de las personas también se quedan mirando. Siente que eres libre, que puedes sentirte libre y que esa sensación, esa sensación es una de las más hermosas después de la sensación de conseguir algo por lo que has luchado toda la vida.

Solo siente.

Hoy está prohibido pensar, hablar, llorar porque solo se pide sentir, sentir frío, calor, miedo, alegría, pereza, valentía... hoy se piden sentimientos.

A veces necesitamos sentir algo que no sea dolor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito!
ojalá siempre se pudiese sentir tanta libertad! :)
besitossss

Sirena dijo...

qué chulo pero inalcanzable

Pilar Abalorios dijo...

Se nota que te ha venido bien el silencio, vuela, siente, vive.