jueves, 13 de enero de 2011

Tengo 5 razones para odiarte




-Hablas sin fundamento y no hay otra cosa que me de más coraje que una persona que cree saber de lo que habla, vale, está bien que quieras resultar interesante pero si tienes tiempo ponte al día o infórmate, pero no te limites a dar conjeturas porque terminas descubriendo que tu postura es desastrosa.

-Te crees que me puedes mandar todo lo que te de la gana y que tengo que hacer todo lo que digas, es flipante pero la palabra novio o novia no incluye la de chacha o si? porque a lo mejor sí y no me he enterado. No hay otra cosa que me moleste más que una persona que se cree con derechos para mandarte, no solo el novio o la novia, también alguno del curro que no es jefe pero te manda porque eres buena persona con todos, alguno que tiene mayor disposición que otros en el círculo de amistades y te manda hacer cualquier cosa. Me da coraje, pídemelo por favor y seguramente que lo haré, pero si me lo mandas también lo hago aunque luego lo que pienso de ti es lo peor.

-El fanfarroneo. No me digáis que os gusta el fanfarroneo. Odio que chulees que te pongas gracioso y digas que eres, que sabes, que haces, que tienes no se miles de cosas más que yo o que eres mejor porque sabes hacer otras cosas.

-Las ganas que tienes siempre de no hacer nada. Odio el pasotismo y el tuyo es demasiado grande, duermes demasiado, no te preocupas lo suficiente y me parece bastante desacertado que digas que te tomas la vida a cuento. Nadie se puede tomar la vida a cuento. Nadie. Odio que un domingo diga de ir a dar un paseo, a comer un helado o pipas a un parque y me digas que no porque hace frío, sé que hace frío pero por lo menos salimos de las 4 paredes de una habitación que se vuelve cada vez más pequeña.

-Tus prisas. Las prisas no son buenas, las prisas nos provocan estrés, hacen que nos enfademos que no nos dé tiempoa coger las cosas necesarias o a hacer las cosas bien. Las prisas por terminar o por salir corriendo de los sitios siempre me agobian, me da la sensación de que tienes un problema, que no te gusta la tranquilidad, siempre quieres andar yendo a un sitio u a otro y cuando cambiamos de sitio quieres ir te corriendo no es así porque hay que saber disfrutar de las cosas lentas, hay que elogiar la lentitud porque es buena. Las personas tranquilas, que se toman la vida con tranquilidad hacen del mundo un lugar más seguro.

Tengo 5 razones para odiarte, tengo 5 razones para no querer quedar contigo mucho más, tengo razones para enfadarme dependiendo de qué ocasiones pero que haría sin ti? Nada y lo digo así porque tengo 5 razones para odiarte y puede que si me pongo a pensar sacaré más y que tu también saques razones para odiarme a mi, pero tengo millones de razones, 1000 razones para amarte, para necesitarte, para echarte de menos, para acordarme de ti todos y cada uno de los días de mi vida.
Así es el amor, querer a alguien por encima de sus defectos, quererlo hasta decir basta, quererlo hasta doler.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Amor es querer a alguien hasta doler?... no lo creo, al menos no para mí. Todo tiene sus limites y todos los tenemos a su vez, pero aceptar, tragar, mirar para otro lado o compensar, por el simple hecho de llevar la bandera del amor no tiene sentido.

Amor es sinónimo de bonito, no de esto feo lo aparto o lo suplanto. Al menos es mi opinión.

Saludos.

Sirena dijo...

Buff...la verdad que con todos esos preliminares no me atrae esa historia. Supongo que si a ti te gusta no tengo nada que decir pero reconozco que a mi no me gustaría que mi pareja fuera así. Lo que me ha llamado más la atención ha sido cómo has sido capaz de explicar con todo detalle las cosas negativas y has pasado de refilón por las positivas.No sé...No me convence por lo menos desde fuera...¿realmente lo pasas biencon esa persona?

Pilar Abalorios dijo...

Yo pienso que se quiere por lo bueno porque todos tratamos de luchar contra nuestros defectos, parece lo mismo pero no lo es.
Y el dolor con el amor, de verdad, no riman.

En cualquier caso, piensalo, a mi eso de que me manden, pues como que no, que me pidan y ya veremos. ;)

Leibnitz dijo...

Jajajaja, yo diría que son 6 razones para odiarle, las 5 que has nombrado, y la sexta es sin duda alguna: que le quieres

teologiadeS dijo...

Sirena: te diré que es normal que tengas tu opinión y bueno es una forma de decir que todos tenemos defectos que algunos son más molestos que otros pero que eso nos diferencia de los demás. Tampoco es todo tan extremo como digo ahí, aquí está un poco exagerado pero bueno lo de estar bien supongo que es a ratos.

Kelevra: sin duda el amor suele doler. Aunque para definir así pues bueno puede que no sea la definición exacta.

Pilar: Por supuesto que se quiere a lo bueno es por eso que solo encuentro 5 razones para odiarlo pero 1 millón para quererle.

Es así a veces las cosas que más nos gustan o más queremos implican un ligero sacrificio.

Saludos a todos.

CreatiBea dijo...

Ya sabes, "del amor al odio hay un paso" Mientras tengas un millón de cosas por las que amarle no hay peligro, pero si el odio comienza a crecer...

Abbie dijo...

Yo creo que eso de amar los defectos nunca ha ido conmigo. Yo quiero a una persona, soporto sus defectos, pero no me encantan. (Es que hay gente que lo pinta así).
Por otro lado, me alegro de que tengas más de mil razones para amarle :) Que siga así!
PD: Pero no consientas que nadie te diga lo que debes hacer...

|MGM| dijo...

Por supuesto que duele estar alejado de la persona que amas, pero es otro tipo de dolor, el amor sigue estando ahí :)
no se si se me entiende (?)
muy buen blog :)
gracias por pasarte!
saludos

VanBasten8 dijo...

"Pain is so close to pleasure..." dijo Freddie Mercury en una canción... va a tener razón y todo xDD

I need a miracle dijo...

Pues a mi me parece una bonita declaración de amor, y además si la balanza se inclina hacia lo positivo, perfecto....en el momento que se equilibre....ufff cuidadito ;)

Besos