viernes, 27 de julio de 2012

Mini vacances

Me voy unos días de vacaciones, espero que no se ponga toda la actualidad peor de lo que está.

He organizado un viaje para digamos 11 personas, y creerme que no es fácil. Todo empezó un día con una genial idea de que nos fuéramos todos juntos, los amigos, de camping. Y bueno hicimos el año pasado un camping y nos salió bien, nos lo pasamos genial, dormimos muy a gusto en mitad de la montaña y nos divertimos. Repetimos camping y nos fuimos a la playa, lo que estuvo también muy bien.

El problema que a medida que se hacen vas cogiendo experiencia y sabiendo por donde va a salir la gente.
Soy una persona organizada y me encanta serlo, no me ha importado pasarme horas mirando destinos, precios, la localización, etc. Realmente no me importa lo hago con total agrado.

Una vez que las 11 personas nos hemos logrado poner de acuerdo, me toca ser el abogado del diablo, es decir, tengo que solucionarle la papeleta a todo el personal por nimio que sea el problema y realmente una termina extenuada.

Ese trabajo tiene recompensa espero que la tenga y la verdad que no pase nada malo, que no haya quejas y que lo pasemos estupendamente. Mejor ni hablo de que para organizar a 11 personas hace falta un mundo, porque hay que tener en cuenta que 11 personas son 11 mundos diferentes con sus peculiaridades y gustos diferentes.

En fin, me marcho de camping unos días y espero que todo salga bien. Os cuento cuando vuelva!

--La vida con amigos se ve un poco más sencilla--

4 comentarios:

CreatiBea dijo...

Pásalo bien!!! Bueno, no: Pásalo mejor que bien, genial.

Leibnitz dijo...

Pásalo bien, y no te adueñes de más responsabilidades de las que "el destino te entregue".

Un abrazo

Cuando te deseo dijo...

Disfruta:D

Pilar Abalorios dijo...

Disfruta cada instante.