jueves, 4 de noviembre de 2010

Noche sin madrugada

Un susurro, una letra, una palabra, la intención o el ademán de decirlo y todo habría sido diferente. 

Si te hubieras dado cuenta, si me hubiera dado cuenta de lo que realmente sentíamos ambos, nada de esto habría pasado, el sufrimiento no habría existido. Por muchas razones que tienen que ver con el orgullo rompen muchas personas. Una palabra que hubiera cambiado 8 meses de sufrimiento, 8 meses de soledad y tristeza. Más vale tarde que nunca, menos mal que nos dimos cuenta, da igual si era a tiempo o no, nos dimos cuenta que es lo que importa. 

Con tus ojos decías una cosa y con tu cara otra, quería creerte, quería echarme atrás pero el miedo y las malas experiencias me incitaron a no saltar, no sabía si había red, pero no quise arriesgarme. Cobarde? Tal vez, sí, pero soy humana y cometo errores. 

Me di cuenta, tenía que decírtelo. Te lo dije, tenías pareja en ese momento y no pasó nada pero por lo menos sentí un gran alivio al quitarme ese peso de encima. 

La clave te la di en cuanto agarré tu mano con fuerza, te miré a los ojos y me di cuenta que eras tú. Ahora solo faltaba que tu también cedieras. Como siempre me pasaba tus ojos decían una cosa y tus facciones otra, como siempre te dije me daba miedo a mirar por si me derrumbaba y me sentía débil simplemente con mirarte. La posibilidad de cambiar el mundo la tienes a tus pies, con esos ojos simplemente mi mundo es tuyo.  

Te diste cuenta a los 3 meses y te esperé porque sabía que merecía la pena, porque sentía una enorme gratitud al estar contigo. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas palabras que trasmiten mucho, yo creo que siempre merece la pena esperar por algo así...
Besos mil

galmar dijo...

Qué hermosa palabra! Gratitud:) un besoooo:))

Anónimo dijo...

¿Funcionó?, ¿en algo tuvo que ver el mensaje dado para que su relación se acabara?..... En situaciones así el tiempo no se mide, simplemente se espera. Un día, dos semanas, tres meses… si merece la pena la unidad de tiempo es secundaria, incluso en cierto modo todos seguimos esperando por algo, aunque tal vez sea un error.

Saludos.

Anónimo dijo...

Por cierto la foto es preciosa igual te la cojo prestada un dia, si me no te molesta.
Besos

esther* dijo...

Holaaa (:
Así si que vale la pena esperar porque sabes que por lo que has esperado es algo maravilloso.
Besitos*

Gata dijo...

Qué bonitooooooo!!! :) A veces, el orgullo es nuestro peor enemigo y nos hace alejarnos de personas importantes, e incluso perderlas para siempre.
Qué pasó al final?? Triunfó el amor por encima de todo lo demás?? Como ya han dicho por ahí, si os dísteis cuenta del error y rectificásteis a tiempo, valió la pena esperar.
Ah, por cierto, me encantan las frases que tienes en el encabezamiento! Son geniales.

Bess

Pilar Abalorios dijo...

En ocasiones el corazón nos indica con claridad que el tiempo de espera es tiempo ganado.
Suerte!!!