sábado, 27 de noviembre de 2010

Quiero ser hombre por un día.



Este es un inciso en las entradas de los pecados capitales pero si no lo manifiesto reviento... de dolor seguro. 

Odio tener la regla y no solamente por los dolores sino porque en un segundo estoy feliz y al otro segundo estoy llorando. 

Situación:

- ¿Te vienes mañana a verme?
-No, me voy de caza y te lo dije.
-Bueno vale.

(10 minutos después)

-(suplicando)Anda vente mañana a verme, que tengo ganas de verte...
-Que no que me voy de caza.
-(toma rencor)Pues me voy a ir de fiesta y me voy a poner muy borracha.
-Vale.
-(muy enfadada)Pues no voy la semana que viene a tu casa.
-Vale.
 -(muy deprimida y llorando) jooo que yo quiero verte...
-Que no voy que te lo llevo diciendo toda la semana.

Quiero ser un hombre!!!!!!!

De verdad que me miro al espejo después de hablar con él y me doy pena, tengo ganas de comer chocolate, de ver alguna película sensiblera y de llorar sin sentido. Esto no es vida.

El hombre tiene mi admiración en este aspecto por lo siguiente. No tienen cambios hormonales y de humor en menos de 1 hora, no tienen problemas para decir que no, no tienen problemas para saber mantenerse en sus trece, no les afecta tanto las cosas que a nosotras cuando estamos así. El hombre tiene la capacidad de mear en el campo o en cualquier sitio, tiene la capacidad de mear de pie, tiene muchas ventajas y hoy quiero cambiarme por un hombre. Si pudiera realmente en esos días me cambio por un hombre.
Por dios que he estado tentada de poner sálvame! Ayuda!!! En fin, en 5 días se me pasa.

He llegado a la conclusión de que soy bipolar, no, no soy bipolar, estoy con mi puta amiga la regla. (perdón por el taco, vena agresiva saliendo)

Por eso, cuando escucho a hombres decir, déjala tiene la regla. Pues sí y créeme que no nos gusta tenerla. Nos ponemos así y ojalá hubiera remedio. 

14 comentarios:

galmar dijo...

Yo quiero ser mujer, estoy muy orgullosa de todo lo que hemos hecho, y de lo que no, también:)
PD: sálvame del sálvame!! Uff en mi casa también lo estuvieron viendo (si es que no hay otra cosa...!???!!?!) buen fin de semanaaaaaaa:)))

Camomila dijo...

hola guapa! yo siempre digo que ella, la regla, es mi peor enemiga. a mí cuando ella aparece no me duele nada, pero me afecta anímicamente muchísimo.

La pequeña historia que narras la he vivido más de una vez jeje y gracias a eso alguien me llamaba calimero jejeje muchos besitos

marazulmalaga dijo...

ayyyyy. querida paisana.... trranquila...se te pasará...
tu no sabes acaso todo lo bueno que teneis las mujeres????
esto solo es una balanza y te debes mirar y orgullecer de esos momentos magicos que teneis.... que si!!!! que todo lo que cuentas puede ser verdad!!!! vale pero.... 4 dias???
no se no se.... a ver en 15 dias si escribes esto....quizá tuviera otro contexto...no se no se....
bueno....el tiempo regular pero te deseo un feliz fin de semana!!!!!
un abrazo desde nuestro mar azul....

VanBasten8 dijo...

No creo que quieras ser un hombre con tan poca sensibilidad realmente...por el contrario, bajate cinema paradiso si no la has visto y come chocolate hasta reventar ^^

Un beso

Anónimo dijo...

Lo primero que quiero decir es que si como hombre dijera ese tópico de "tranquila, sé cómo te sientes"... mentiría cual bellaco sentado ante el juez. Dicho esto, me es imposible valorar tu situación, aunque más de una vez la he sentido en carnes cercanas y muy próximas.

Tampoco voy a juzgarle a él, que tenga suerte con la caza que en el amor es muy afortunado, eso sí, vuelvo a lanzar la pregunta ¿egoísta o quererse a sí mismo?.. no quiero que me respondas.

Un saludo masculino de uno que pagaría por no tener que afeitarse cada dos por tres.

Anónimo dijo...

La regla es una PUTADA! a mi también me suele venir fatal, con dolor, y con muchas ganas de llorar.

Aunque pienso que ser hombre tiene otros inconvenientes...

Siempre he creido que es una balanza, aunque normalmente ellos salen ganando en casi todo...
aun así no me hubiese gustado nacer hombre... pero si puedese serlo por unos días, si me gustaría... por vivir la experiencia ejejeje

Besitos!!!

Unknown dijo...

Bueno...si te sirve de consuelo...con unos años más la regla se pasa mejor, ya no afecta tanto y tampoco tienes tanto dolor....y llegara el día en que digas quiero tener la regla otra vez....porque los cambios hormonales nos acompañarán toda la vida...besoos

Trix dijo...

Ay qué bueno!! Yo a veces también he pensado que me gustaría ser un hombre, por la regla por supuesto, porque no hay mes que no me altere física y anímicamente, lo paso fatal, pero sobretodo por la capacidad para decir que no, que a veces me gustaría poder ser tan insensible y ser capaz de mirar sólo por mis intereses... Pero... se me pasa rápido! Porque no hay nada de lo que esté más orgullosa que de ser mujer, ser sensible, ser capaz de hacer varias cosas a la vez y, aunque viva con mis cambios hormonales, no cambiaría mi cóndición por nada del mundo!
Un beso y ánimo en estos días!!

Pilar Abalorios dijo...

Se pasa mal, cierto, pero es el billete a la montaña rusa de sensaciones más increible del mundo, y además previsible, ¿que tiene de malo comer chocolate y estar un poco tierna? Disfruta de ello, y ver Salvame de vez en cuando es cuando menos alucinante e ilustrativo.

Piensalo bien, no quieres ser un hombre, solo dar con la dosis exacta de analgésicos que te quite el dolor y deje todo lo demás.

Abbie dijo...

A mí también me dan dolores cuando la tengo aquí, ag qué rabia! Y además, como tú dices: Lo mismo río que a los dos minutos lloro.
Un asco ¬¬

teologiadeS dijo...

Gracias a todos por intentar comprenderme! Supongo que sigo sensible y bueno no sé me cambio por un hombre solamente para que sea el quien tenga la regla por mi.

Pero el resto de días por supuesto que me encanta ser mujer pero bueno también me gustaría vivir en mis carnes lo que vive un hombre.

Señor Kelevra, afeitarse? Las mujeres nos depilamos con cera... y duele, también me cambiaba en esas ocasiones...

Un saludo a todos desde un fin de semana lleno de chocolate, lluvia, melancolía, emociones movidas y bueno ya os imagináis el resto.

Agus Simeone dijo...

la reglaaaa uf, yo tmb quisiera ser hombre un dia para ver que se siente jaaja , curiosidad. besito y que salga todo bien ánimo ;D

Edmundo Dantés dijo...

Yo tambien quiero ser un hombre... ¿Si? ¿No?
Bueno en realidad no me quejo, como tu bien dices, podemos mear en cualquier sitio y para mi eso, es suficiente compensación por todo lo demás.

CreatiBea dijo...

Pues aunque la regla también se ceba en mi con unos cambios de humor que "pa'que", dolores y demás, ME ENCANTA SER MUJER!!!.

Total si son cuatro o cinco días, y ya lo sabemos...

Besos