domingo, 5 de junio de 2011

6 letras que dicen mucho: No lo sé



No sé por dónde empezar, ni qué decir.

Esta mañana me levanté a las 10, intensiva mañana de estudio, me eché la siesta e intensiva tarde de estudio. Hace una hora más o menos rompí con mi pasado. Y bueno no sé muy bien cómo me siento, no sé explicar qué es lo que siento, ni cómo veo el futuro.

Para romper con el pasado hay que echarle huevos, hay que saber estar, hay que saber hacerlo y atreverse que es lo más importante.

Siempre he escrito entradas sobre el miedo, los "ysis" y un montón de temas que recurrían a lo mismo. He intentado echarle tierra al asunto y volver a plantar encima pero siempre termina saliendo las malas hierbas. He intentado evitarlo y dejarlas crecer pero llegaba un momento en el que las malas hierbas no me dejaban ver.
A día de hoy he erradicado las hierbas y ahora mismo me siendo desconcertada, sin saber lo que va a pasar ahora. Siento que todo está en mi mano, que todo va a ser diferente y que nada puede ser como antes.
No lo sé, no encuentro las palabras para describir cómo me siento, no encuentro las fuerzas para decir cómo estoy.

Mañana me despertaré de otra manera, mañana seré otra persona o a lo mejor todo sigue igual... a lo mejor todo seguirá en su sitio y simplemente seré una persona que he decidido romper con un pasado que le estaba haciendo mucho daño.

La palabra adecuada ahora es inestabilidad. Inseguridad e incertidumbre. Qué pasará conmigo ahora?

6 comentarios:

galmar dijo...

bueno, tal y como lo has descrito, suena (o se lee...) emocionante :) creo que hay momentos en los que nuestras decisiones pueden dar un giro de 180 grados a nuestra perspectiva, pero muchas veces se quedan en gestos que descolocan un tiempo pero que se acaban amoldando a lo de antes, otras veces, eso, son cambios que sí marcan un antes y un después (de esos suele haber poquitos) fíjate qué tontería, este verano me he decidido a escribir con la izquierda o.O habrá que ver si ese cambio tiene sentido o es un sinsentido :))
un abrazo muy grandeee

Anónimo dijo...

Cuando se rompe con el pasado... se puede empezar de cero, y como uno más desee!

La inestabilidad, la inseguridad, y la incertidumbre solo es el primer paso... ya verás que pronto descubrirás lo que viene :)

Besitos!!! y enhorabuena, porque eso es ser valiente.

Arlene Stvorenia dijo...

si hay pasado... y no ves el futuro. Vive el presente ^^

SaludOos!

CreatiBea dijo...

Estoy con Miyu, vive el presente y déjate llevar...

¿para que complicarse preocupándose por lo que va a pasar?

Nadie lo sabe.

Abbie dijo...

Pasará lo que tú quieras que pase. Si has decidido romper con lo que dolía, has hecho bien (:
Espero que ahora todo vaya a mejor. Un beso.

Anónimo dijo...

Nadie sabe que pasará con nosotros en la microcentésima de segundo posterior al pensamiento de la pregunta.



Pero lo que si que es cierto, es que te pasará QUE SE TE PASARÁ.

Más temprano que tarde.
Es ley de vida, S.





En este ni te saludo.
Ves lo que pasa??
;-)