jueves, 2 de junio de 2011

Que no hay manera!


Cuatro paredes, una cama y un escritorio. Es alucinante las horas que llevo pasadas en esas cuatro paredes. Un ahogo a veces, una liberación otras, no puedo parar de pensar, no puedo parar de estudiar. Necesito descanso, es normal, el estrés ahora está haciendo mella en mi.

Es un diálogo interior que no para de repetirse por mucho que lo intento eludir. Si alzo la mirada me encontraré con conflictos ecologicos, políticos, de movimientos voluntarios, si alzo la mirada todo me da pena, si la bajo, todo me da nauseas.

Un barco que no para quieto un segundo, un barco que con el vaivén de las olas, de las corrientes, unos días tiene unos movimientos y otros días tiene otros. Debo mantenerme en el camino, no debo desistir, no debo aunque me maree o vomite salir del barco porque entonces estaría renunciando y no es bueno renunciar porque significa que algo ha podido contigo.

Hay días que es mejor no levantarse y hay otros días en que las horas pasan volando y me siento realizada cuando por las noches caigo en la cama, hoy es un día de mierda, en un mes de mierda, en un país de $$%.
A veces tirar la toalla es lo más sencillo pero me han educado para no hacerlo, soy escorpión y debo seguir hasta el final porque soy tozuda aunque en ello me deje la aguja con la que pico a mis enemigos. No quiero quejarme de todo lo que siento o padezco pero digamos que todo ha sido un vaso que ha ido acumulando gotas de vodka con gotas de tequila, imaginad la resolución del cóctel. Acuéstate y si vives mañana lo cuentas. Agárrate al retrete y hazlo compañero de tu vida porque hoy es uno de esos días en los que las alegrías no son muchas. Me conformo con poco, eso es bueno en mi, pero hoy no hay chocolate en casa, la mierda de la dieta... Qué pasa cuando todo sale del revés?
Acuéstate... pero es que encima te acuestas y no te duermes, empieza el calor, las ganas de playa, el no poder hace que te sientas peor, los mosquitos te fríen y empiezas una cacería a las 5 de la mañana en tu cuarto que no te lleva a nada, bueno sí, a cansarte, así te quedas dormida y si te pican no te enteras...

Mañana será otro día.


3 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Vamos guapa, el estrés pasa factura, pero después te compensas, por ejemplo con un helado de chocolate ;)

CreatiBea dijo...

Tirar la toalla nunca. Descansa un poco, y si no puedes dormir, sal un rato de casa, da un paseo o haz unas compritas, verás como te cambia el ánimo.
Y luego vuelta a empezar!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, hay épocas horribles... y la de los estudiantes, esta es jodidilla.

No te desanimes!. Y no te pegues todo el día en la habitación... te tienes que despejar un poco.

Cuando a mi me pasa, me pongo a pensar en lo poco que falta para terminar... y para el veranoooo! :)

Besitos!!!