domingo, 12 de junio de 2011

Etapas

Crecer: etapas de nuestras vidas, que van acompañadas de la ayuda de las demás personas de nuestro alrededor, nací para ser alguien, crecí para ser persona, para alimentarme de la madre tierra, para saber más sobre la vida, sobre la esperanza, sobre los pecados, sobre las alegrías y las tristezas, crecí para estudiar, para madurar y pasar por etapas que me enseñaron cosas que jamás pensé que existirían, crecí para verlo todo de otro color y poder así unirme a alguien que mereciera la pena.


Estar en la flor de la vida, donde aprenderás a levantarte, a caerte, a sufrir, a perdonar, a amar, a querer, a sentir deseos por algo material o no tan material. Porque crecí para llegar a ser el árbol más hermoso del bosque, el que tiene las hojas más hermosas, el que destaca más pero bueno supongo que todos destacamos por muchas cosas en general, si algo nos enseña la madre natura es que no hay dos iguales, todos somos únicos y perfectos a nuestras semejanzas, sé que corro riesgo de prenderme pero también sé que muchas personas me cuidarán y querrán como si fuera suyo, porque crecer bien es lo más importante de la vida hoy día.
Cuando llegó, la esperaba apalancada en el bosque, la esperaba con mis compañeras aguantando mi mano, sabía que llegaría tarde o temprano, es ley de vida, después de esparcir mis semillas por el bosque pude ver que es eso, que muero para nacer de nuevo, para volver a crecer, para ser alguien mejor, para esta vez ser el mejor árbol de todos y poder crecer y aprender de todos los de mi alrededor, en las tormentas me caerán rayos pero luego volverán a salirme las ramas, en las estaciones, las flores y así volveré a ser un bonito pino que un día crece, se hace fuerte y sale al mundo para comérselo perfectamente.

2 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

La vida marca con farolillos algunos hitos, y es importante no saltarse ninguno.

Feliz domingo.

Anónimo dijo...

Cuando menos te lo esperes. Ya veras!!.



Un cualquier martes por la tarde.








Eso sí... estate preparada desde ya.
No vaya a ser que cuando llegue ese martes cualquiera, no te encuentre.




Tranqui, tronka, llegará.


Un cordial saludo y muy buen día tenga Ud.