jueves, 9 de junio de 2011

Caídas complicadas

Es difícil borrar fotos, cambiar estados, eliminar pertenencias de alguien que ha estado en tu vida tanto tiempo, es complicado seguir adelante pero nadie me dijo que este camino sería tan difícil

Muchas veces miro al pasado y me da pena, un sentimiento enorme me acompaña cuando intento quitar algo que le pertenece o que me regaló, no puedo, es complicado lo sé pero supongo que en esta vida nada es de color de rosa.
Es una ironía muchas veces, porque piensas que eres demasiado poco para alguien, que esa persona es mejor persona que tú, es más buena, más humana, más realista, pero luego te das cuenta de que le faltan las cosas esenciales, como es la atención, la madurez, las características que tiene una persona que sabe lo que es vivir en la vida.

El perfeccionismo no existe, pensar que alguien es perfecto no existe pero nos creamos mecanismos que nos intenten ayudar a que creamos en esa perfección, nos creamos ambientes que puede que algún día suplan esa carencia que tenemos. Pensar que algo es perfecto es relativo porque en la perfección hay mucha variabilidad, pero las personas cuando lo hacemos, cuando pensamos en lo bonito, en la perfección, creamos en nuestra mente un estado alterado, las endorfinas se liberan y da paso a la sensación de bienestar.
Como pasa con el alcoholismo, el café, el tabaco o cualquier tipo de droga, el efecto b, el efecto que se provoca poco tiempo después de haber consumido cualquier sustancia por un tiempo, el mono, pasa factura porque es demasiado intenso.

En esto del amor ocurre igual, el  estado alterado de conciencia, el tiempo hermoso, las caídas, las recaídas, las mejorías y luego cuando decides erradicarlo el puñetero efecto b, o mono.

Parece mentira que cosas tan banales y vacías como es cambiar el estado en una página social, no es tan banal ni tan vacío cuando intentamos hacerlo.
Hay que estar preparados para quitar las cosas, o cambiar los estados, porque no sabes cuándo ni cómo ni cuánto te va a afectar la recaída.

5 comentarios:

galmar dijo...

los pequeños detalles llenan nuestro mundo :) no por pequeños dejan de tener significado,
me preguntas si atrapada o libre? hoy, agobiada, opaca, ayer vi un perrito, bueno, era grande, tirado en la acera, muy cerca de la carretera, tanto al ir como al volver al trabajo, no había cambiado casi de posición, avisé a una protectora de aquí, pero no sé, me quedé con la sensación de no haber hecho suficiente, me agobió, y creo que lo he arrastrado todo el día, hoy ya no estaba, ojalá que lo recogiesen; hoy es atrapada, pero supongo que es cuestión de perspectiva :)
besosss

Gala dijo...

Son detalles que han formado parte de nosotros durante un tiempo mas o menos largo, y pretendemos despojarnos de ellos con un clic... no es fácil no, desde luego.
Requiere todo un proceso de asimilación y control.
Beso.

Pilar Abalorios dijo...

Y cuando lo que recoges, quitas y cambias no es virtual, no te cuento el dolor y el esfuerzo.

Pero hay que hacerlo.

Camomila dijo...

Si que es difícil hacer todo eso, es como borrar una parte de tu vida. Quizás es bueno que no borres fotos y esas cosas. Pueden ser dolorosas pero son parte de tu vida. Algún día verás todo eso y no te hará daño.

Un besito

Anónimo dijo...

Deshazte de todo YA!!.


Jode. Sí. Mogollón.

Pero a corto plazo, a muy corto, a más corto de lo que piensas e imaginas...




Tu cuore, tu mente y tu body TE LO AGRADECERÁN.



Y tú también.







'Nas madrugadas tengas en sueños placenteros...
Mientras yo te guardo y leo.