martes, 21 de junio de 2011

7 Minutos cambian pensamientos.

Alucinante. Me encantaría poder describir las cosas que siento, me encantaría poder decir que me siento bien, que estoy pletorica pero no es así y no quiero poner palabras miseras para soltar más lágrimas que describan este penoso estado.

Una persona ahora mismo comparte lo que yo y realmente me gusta porque se que al hablar con esa persona me comprende y pasa por lo mismo que yo...

Aquí os dejo este vídeo para cuando estáis bajos de ánimos, para cuando a lo mejor no os quedan grandes cosas por decir o por pensar, el vídeo es genial a mi me ha ayudado a sentirme mejor y realmente lo agradezco. Porque pasan en las que no hay palabras para describir los estados, en las que nada que digas servirá porque el odiarse a uno mismo y querer desaparecer por ser una mala persona es algo que realmente no se lo deseo a nadie. Los actos se mejoran, se recupera, se enmiendan pero los sentimientos no. Los sentimientos siempre van más allá. Si ves el vídeo comprenderás lo que digo.


Espero que os guste y os retransmita algo de mi fuerza.

5 comentarios:

I. dijo...

wow vaya video la verdad es que no pasa inadvertido ;D

laura dijo...

Buen vídeo =)

CreatiBea dijo...

Lo había visto, pero no me ha importado volverlo a ver. Es una pasada!!!

Espero que vayas sintiéndote mejor.

Besos

Pilar Abalorios dijo...

Gracias.

Silvia☺ dijo...

Realmente me sentia mal en este momento, sin ganas de nada. Pero gracias a este video me siento mejro, y es que acabo de comrpar que es verdad que 7 minutos cambian pensamientos :D
Un beso, gracias, si puedes pasate :P