Anoche fui al cine con mi pareja a ver la nueva versión de Robin hood. Me quedé alucinada. Es una película que realmente me entusiasmó y me mantuvo con la intriga desde el primer momento y minuto hasta que se encendieron las luces del cine.
La trama es constante y los momentos de acción también son constantes. Con esta película realmente creo y pienso que Ridley Scott ha plasmado la otra cara. El comienzo de la leyenda jamás contado.
Atrás queda versión de Bruce Willis, la cual pienso que era infumable y creo que como método somnífero viene muy bien.
El papel de Lady Marian me encantó, me fascinó y por supuesto pienso que es una película que realmente merece la pena.
Russell Crowe se decanta por las películas de acción y que hacen historia, sabiendo plasmar a la perfección todas las facciones que el carácter tiene. Bajo mi punto de vista merece un aplauso y espero ansiosamente que haya una segunda parte.
Hablando por otro lado, es una película que no se ha subido al carro de las 3D ahora incipientes y que se alzan cada vez más hacía un futuro lleno de gafas 3D y de nuevas televisiones de pantalla plana con la opción de 3D.
Una película para recordar y que merece la pena es ésta.
Gastemonos los 7€ del cine y vayamos a verla.
Otra película que vi esta tarde fue la nombrada querido john
Con unos actores poco acostumbrados a las películas de este estilo creo y afirmo que es una película para adolescentes. Además pienso que si hubiera durado unos 30 minutos menos lo hubiera agradecido yo y todos los espectadores que la hayan visto... te deja insípido, con un nudo en la garganta pero que no te aporta realmente nada. Si has tenido un día o una semana dura y te sientes triste o algo amargo Querido John es tu película
2 comentarios:
Voy leyendo tu blog poco a poco... y me gusta :).
Pinta bien lo que dices de la peli, me la apunto para ir a verla un día de estos.
Besossss
Gracias miles!!!
Merece la pena si el día que vayas a verla quieres intriga y ación!!! bss
Publicar un comentario