lunes, 2 de mayo de 2011

Casi 1 mes

Casi 1 mes desde mi última entrada, no puedo contener las lágrimas. He pasado casi un mes lleno de emociones, de experiencias, de historias que contar, de sueños que se han cumplido, de esperanzas que siguen ahí, de momentos, de hechos, de acontecimientos.

Tengo que pediros perdón a todos, por dejar de leer, por dejar esto durante un mes y no avisar, lo siento enormemente pero me abandonaron las musas, los acontecimientos me pillaron de imprevisto y por tanto, no pude reaccionar de buenas maneras.

He hecho un viaje a Ibiza, un viaje relámpago, pero me ha servido para meditar y tengo que decir que la gente siempre piensa muchas cosas y se tienen muchas ideas preconcebidas que no llevan a ningún sitio, simplemente a tener la idea de algo que no es. Si quieres fiesta en Ibiza la puedes encontrar y si quieres tranquilidad la encuentras, y tanto, que la encuentras, se come estupendamente, se aprende que la tranquilidad es algo en lo que no tienes que gastar dinero para encontrarla.

Por otro lado, también he tenido momentos malos y no tan malos, he pasado por algunos baches que realmente ya superados no merecen la pena comentar, y me venía y escribía, tenía muchos borradores pero ninguno era digno de publicar.

Hoy estoy aquí para decir que me encuentro bien, bueno con algunos gradillos de fiebre pero estoy bien, que mañana empieza la tortura de los estudios. Y ahora que recuerdo, tuve que exponer un trabajo de campo, tuve que exponer ante una clase entera de 100 personas y hablar... eso me salió.... bueno lo importante es que me salió.

Hoy es un día importante para los americanos e importante para mi porque retomo mi vida, mi vida con todo lo que me concierne a ello, hoy es un día en el quiero ponerme al día con todos los blogs que sigo porque echo de menos las letras de Kelevra, de Liebnizt, de Creatibea, de Abalorios... porque aunque me haya ido un mes no se me olvida nada, de todas las maravillas que escribís siempre.

Tengo que hacer una reflexión, quizá mi destino, mi vida, mi futuro, mi trabajo, mi pareja, todo, quizás todo está en Florida. A qué viene esto? me han echo una propuesta de empleo, que me forme en una rama que me apasiona de la psicología pero esa rama tiene mucha salida laboral en América, entonces que hacer? pues no lo sé y no es que tenga tanto tiempo para decidir pero bueno poco a poco las dudas que me asalten las diré y las mostraré a los demás.
No me gusta tener que dejarlo todo, no me atrae esa idea, pero por otro lado, es una vida por vivir, y solo tenemos una, no hay muchas, entonces no sé que haré la verdad pero bueno... eso es un tema para otro día.

En fin, me voy despidiendo por hoy, volveré dentro de un rato seguramente y os dejo unas cuantas fotos preciosas del viaje que ha hecho que me replantee mi vida, y que me ha ayudado a encontrar una paz por ahora duradera.

Un saludo.



10 comentarios:

galmar dijo...

bonitas fotos :) un besoteeee :)

Anónimo dijo...

Que bueno que estas de vuelta!
Ibiza debe ser una isla maravillosa :) que suerte!!!

Pero lo mejor de todo: el tono optimista y esperanzador de tu entrada... me alegro mucho :)

Besitos!!!

Pilar Abalorios dijo...

Me alegra verte/leerte de nuevo, y saber de tus planes, la vida es lo que te pasa mientras le das vueltas, y nadie ha dicho que tenga que transcurrir en un espacio físico determinado.

Imagino que no tienes que decidirlo ya, pero te dejaré un consejo; juegatelo a cara o cruz, y cuando la moneda esté en el aire, lo sabrás. Sin duda.

Un abrazo

CreatiBea dijo...

Eyyyy qué alegría!!! De verdad. Ya estaba empezando a estar preocupada... que no se puede ir uno así sin avisar, que se te quiere :)

Bueno, que me alegro un montón de tus nuevos proyectos y de que este viajecito te haya puesto en forma.

Lo de Florida ya lo decidirás... tranqui.

Besos

teologiadeS dijo...

Muchas gracias!!

Qué alegría me ha dado de verdad, lo necesitaba, ahora vuelvo con más fuerzas. Muchos saludos.

Lunhya dijo...

Me alegra que estés bien. Sigue esa actitud que es lo importante. Un beso

Anónimo dijo...

No sabes cuánto regocijo me has hecho sentir con tu retiro meditativo y que con el hayas alcanzado la cima de la estabilidad emocional.

Pero recuerda, y no quiero ser pájaro de mal agüero, que llegar a lo más alto es relativamente fácil, pero sin embargo mantenerse es muy difícil relativamente.



Un beso, cielo.
Y me alegro de tu vuelta a los teclados.

VanBasten8 dijo...

Se te echaba de menos, me alegro de tu vuelta =)

Un beso

Mar dijo...

Hola!:

Qué interesante suena lo de la propuesta de estudiar esa rama de la psicología que comentas! Yo te animo!

Estoy también un poco cansada, porque he estado con bronquitis durante estas vacaciones. Además, hoy que he vuelto a clase, he tenido un examen de esos interminables y estoy un poco cansada.

Besos!

carlos dijo...

Buenas, me alegro de que encontraras tranquilidad en Ibiza, como tu dices no sólo hay fiesta allí.

En cuanto a la propuesta de formación creo que deberías aceptarla si en verdad te gusta y quieres salir de España y vivir una nueva experiencia. Cuanto más tardes más cosas tendrás que te retengan aquí. Y si por desgracia es difícil dejar algunas atrás.