jueves, 26 de mayo de 2011
Piensa, sé independiente...
Llegar a su casa, abrir la puerta, decir hola, saludar al personal, ir a su cuarto, sentarme en su cama y esperar a que el dijera la primera palabra. No quiero perder el tiempo... porque vale su peso en oro...
Tengo la madurez de sobra como para saber que este país va cuesta abajo y sin frenos, tengo la madurez de sobra como para saber que el futuro se encuentra en internet y en los países del norte puesto que son las personas que realmente saben combinar progresismo con innovación.
Tengo la madurez de sobra como para mantener una discusión acalorada sobre política y no terminar tirando piedras o pegando tortazos a diestro y siniestro. Tengo la madurez necesaria como para saber que hoy en día los grandes profesionales son todos auto-didactas puesto que no enseñan nada ni en el instituto ni en la universidad y eso que estudio en una de ellas, tengo la madurez necesaria como para saber que cuándo una persona te dice que eres roja o azul o facha o lo que usen porque todos me tienen hartos, sé lo que es.
Todos se dedican a hablar y hablar de todo y sin saber apenas una mierda de nada. Odio esas verborreas que le da al personal cuando hay un tema de actualidad y ese tema es usado hasta decir basta por el personal. Odio la gente que se llama a si mismo culto o enriquecido pero luego no saben quién es Julio Verne o shakespeare.
Por eso digo que tengo la madurez necesaria como para saber de lo que hablo y que hablo con conciencia sobre muchos temas, por otro lado hay mucha gente que habla sin saber, que se dedican a defender una postura a capa y espada y ni si quiera saben qué es lo que pasa realmente.
Mis comentarios al respecto de las manifestaciones, de las elecciones, de los acontecimientos actuales no van a cambiar nada, sí, cambiaran lo que algunos piensan de mi, entonces para qué los voy a decir?
Por otro lado, apremio a las personas que son humanas, que andan estresadas porque lo tienen que estar, aprecio las pequeñas cosas de la vida que hace darte cuenta lo que realmente vale la pena, aprecio los buenos programas de televisión donde la gente no se dedica a tirarse comida a la cara, aprecio las iniciativas progresistas pero también las conservadoras. Aprecio muchas cosas pero es simple.
Siempre me dicen tienes que elegir, tienes que elegir. Las personas somos muy inteligentes, años de evolución y sabemos qué hacer cuándo surgen problemas, las personas somos auto-suficientes y por eso mismo creo que la solución a todos los problemas está en el equilibrio de todo... El bien y el mal, la tierra y el agua, los peces y los mamíferos, todo son equilibrios que las personas demasiado desarrolladas dejaron el concepto en algunas de sus muchas mudas de piel...
Lástima de todo, aunque aún así debo decir que no se trata de dónde uno quiera estar, sino de saber donde se está y de saber aprovecharlo al máximo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario