viernes, 27 de mayo de 2011

Una tarde calurosa.



Parece mentira que ayer lloviera un poco. Hoy me levanté con buen pie, feliz, relajada, me puse a estudiar y comprendí un tema que era bastante escamoso, me encantaría explicároslo pero sé que muchos dejaríais de leer por el simple hecho de que es un puñetero coñazo. Desde hace tiempo estoy estresada, es normal, le época me estresa, porque me levanto, miro al cielo y pienso, me tengo que vestir con algo adecuado y que no me moleste pues bien, ahí voy yo y me pongo unos pantalones largos con una camiseta de tirantes, venga al coche y vamos para la universidad. Suelo ir con una compañera para repartir gastos que siempre viene bien, además contaminamos menos. En fin, ella me dijo que llevaba un pen para imprimir un documento, no sabía cuál y le pregunté, primer error. Tenía que imprimir un trabajo que había que entregar en una hora más o menos.

Pienso rápido, llego a la universidad y digo, llamo a mi madre y que me lo mande por correo. No le culpo pero bueno me tiré un rato explicándole cómo hacerlo, desde cómo encender el pc, hasta como mandarlo y menos mal que me lo puedo enviar a mi propio mail porque sino, no sé que hubiera hecho.

Un cuarto de hora para entregarlo, en la reprografía como la ley de Murphy una cola enorme, faltaban 7 números y tardé 10 minutos, con lo cual a mi clase entré tarde pero pude entrar y entregarlo.

En fin, llegar a casa y ver  que la comida no es tu favorita, no ayuda mucho. Encima, me asé por el camino. Si es que es lo que digo! Los hombres del tiempo, así es como los llamo, deberían tener una sección para aconsejar sobre la ropa que ponerse y más aún acertar en sus predicciones meteorologicas.
Pero claro, pido mucho.

En fin, esta tarde salí y me compré unos zapatos. Así tampoco ha sido para tanto. Unos zapatos en una tienda pequeña que está temporalmente, porque los zapatos eran italianos y buenos. Me han costado 10€, me sentí bien.

Ayer fui al cine, vi el sicario de Dios y me encantó. Muy "objetiva". Tengo debilidad con esos largometrajes.
Pasad buen finde yo me marcho a granada a ver si allí me concentro más y mejor.

3 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Vuelvo a Granada, vuelvo a Granada, vuelvo a mi hogar...espero que te cunda mucho y disfrutes estrenando tus zapatos de cristal, ¿quien sabe?

I need a miracle dijo...

Ainsss, qué envidia Granada, mi tierra. Espero que estes muy bien alli, seguro que si, pero con el ambientazo que hay, no se yo si podrás concentrarte mucho :)

Un besazo,por cierto...yo quiero unos zapatos de esos :)

CreatiBea dijo...

Seguro que Granada te bajo los niveles de estrés!!!!