lunes, 4 de octubre de 2010

Meme

Es la primera vez que me nominan a un test, tag, meme, como lo queráis llamar y yo lo hago encantada.

1. ¿Te llevas bien con tu suegra? 
Por ahora, sí. La verdad que empezamos con mal pie pero sí nos llevamos mejor ahora. 

2. ¿Cuál es tu reto? Mi reto, llegar a ser una psicóloga educativa bastante buena con un máster en criminolología, casarme, tener una casa en las afueras de cualquier ciudad y llevar una vida medianamente bien

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? No tengo jefe por ahora, pero supongo que le soltaría cualquier cosa borde y la mandaría a freír muchos espárragos

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? 
He descubierto a tanta gente mintiendo que realmente ya he perdido la cuenta de las cosas que hice. Generalmente lo que hago es decirle a la persona que me miente que cuando quiera hablar conmigo y decir la verdad que me llame.
5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa: 
El peluche que me regaló mi padre cuando tenía 6 años y estaba en el hospital pasando una enfermedad 
6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? 
Como soy pequeña y matona siempre logro hacerme sitio. Cuando se trata de una discoteca me hago sitio bailando.
 7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío? 
Depende del momento pero generalmente medio lleno.
8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? 
1. Dinero
2. Trabajo de por vida
3. Nunca padecer ninguna enfermedad tipo cáncer, etc. 
9. ¿Qué te llevó a escribir un blog? 
Una tarde de aburrimiento y ganas de dar rienda suelta a mi imaginación, por eso descubrí a través de una amiga, el mundo tan anónimo del blog, entonces decidí unirme a esta esfera. Al principio empecé a escribir como si fuera un lugar para escribir de todo y ahora es así pero también es medicinal para mi.
10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías? 
Marujosaurio 3000
11.¿Querrías cambiar algo de tu pasado? 
Realmente no, soy de esas personas que piensan que todos mis actos me han llevado a encontrarme dónde me encuentro ahora y como me encuentro bien, realmente no quiero cambiar nada. 
12. ¿Cual es tu sueño?  
Poder comprar algún día un coche de lujo o una casa que tenga un buen jardín.
13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho? 
Caerme con 15 años delante de todo el instituto por las escaleras, a esa edad y con esas pintas que llevaba una pues imaginad cómo fue. 
14. ¿Con qué "1º vez" de tu vida te quedas y por qué? 
Con la primera vez que comí pizza, fue una experiencia que jamás se repetirá, una explosión de sabores en la boca. 

15.¿Te acostarías con alguien por una apuesta? Depende de cómo esté ese alguien

16. ¿Aceptarías una proposición indecente? Una noche por 1 millón de €.
Seguramente si pero depende de cómo esté la persona que la propone
17. Si hicieran un peli de tu vida, ¿cómo se llamaría?
Los 2000 cambios de los 12 a los 16
18. Cuál es tu mayor defecto y cuál es tu mayor virtud? 
Mi mayor defecto que soy bastante preguntona y mi mayor virtud que de buena soy tonta, siempre he sido y seré la pardilla que espera 1 hora a sus amigos y no se enfada, que la dejan tirada y no se enfada, etc. 

Bueno aquí está hecho el meme que es interesante y la pregunta que yo añado es:
19. ¿Qué es lo más loco que hiciste por amor?
Y a las 8 personas que les paso el meme, tag, test, etc son: 
Si quieren lo hacen y si no pues nada, es totalmente opcional, está entretenido y no se tarda tiempo en hacerlo. 

8 comentarios:

Sinfonia♥ dijo...

lo are :) jaja aunque no postulare mas personas ! saludos y besos! gracias ^^

Sinfonia♥ dijo...

lo are en otro momento ^^

Di dijo...

Marujosaurio 3000 XD

Me ha gustado tu pregunta, aunque personallmente no sabría qué responder.

un beso

Ruben Urgal dijo...

:)

While dijo...

Como ha molado saber más de ti (:
(gracias por pasarme el meme, pero ya lo hice:)

Un crêpe
con Nutella =D

CreatiBea dijo...

Pues me dices en mi blog que me has lanzado el reto del meme... ^^

Yo no me veo, pero no te preocupes que no soy yo de estas cosas, aunque me encanta leerlos en los demás. Interesante conocerte mejor.

Besos!!!!

Gata dijo...

Marujosaurio 3000??? JAajajjjaaj, me encanta!!!!
Es la mejor respuesta que he leído a esa pregunta!! Me he divertido mucho leyendo este meme. Así ya te vemos conociendo mejor. La verdad es que tienes mucho sentido del humor!!!

Besitos!!

Pilar Abalorios dijo...

Preciosos proyectos y curiosa forma de asumir tu relación con los amigos, me encantaría pedirte que te quieras un poco más, pero tú estás más cerca de ser psicóloga.
Un placer leerte.