jueves, 14 de octubre de 2010

Men





Hombres! 


Me inspiro y no puedo dejar de escribir. Si tuviera aquí mismo y ahora mismo a mi pareja del guantazo que le daba lo dejaba temblando. Todos los hombres son iguales. Todos y no se salvan ni los gays. Son unos niños chicos siempre, tengan la edad que tengan. Juegan a la play, wii, etc. durante horas y horas mientras tu te sientas a verlos hacer el tonto. Cuando les entra la prisa por salir de casa como tardes más de 5 minutos ya están chillando a lo lejos: "venga, vamos". A lo que yo siempre contesto: " como no te calles tardo 50 minutos más o ponte a jugar a la play un rato y luego cuando una está lista le dices venga termina y la contestación es espera a que guarde". 


No hablemos de que no tienen iniciativas para llevarte a salir. Vamos a dar un paseo y siempre terminas en el mismo sitio, vamos a ver una película y siempre ves las del mismo género. La lista es enorme. 
No hablemos de sus maneras de ligar, de sus maneras de decir las cosas, etc. 


No tengo por costumbre obligar a un hombre a ir de tiendas y cierto día lo vi raro pero mi pareja se ofreció voluntario. MUJERES DEL MUNDO jamás vayáis de compras con un hombre. Es insoportable, te persigue por toda la tienda como un perro faldero y les da igual si lo que les enseñas te tapa nada más que un cuarto de tus partes que ellos contestan siempre lo mismo;" está bien". Cuando te lo pruebas da igual que parezcas un salchichón embutido en tripas que te dirán, "que bien te queda, venga llévatelo y nos vamos.


Bueno y no se puede mencionar jamás la cifra de otros hombres que te hayan hecho disfrutar en la cama o dónde fuera porque para ellos hundes su ego y les da igual que haya sido hace años o meses, si te lo ahorras y dices 2 o como muchísimo 3 les subes la moral algo. Sé de lo que hablo. Luego siempre están comparando, si le hablas alguna vez de algún ex a la mínima que te quejes te sueltan:" pues vete con tu ex" y a veces nos quedamos pensando pues sí que debería hacerlo. 


Luego está eso de las mentiras compulsivas. A nosotras nos da igual, nos la trae al pairo que os vayáis de fiesta, os alcoholicéis u os droguéis siempre y cuando no nos mintáis. Que nos da igual que bebieras 20 copas pero no mientas. Además que al día siguiente les preguntas tan buenamente ¿bebiste? y te dan un no rotundo por respuesta pero a los dos días hablando con uno de sus amigos dice no veas la pea que cogimos el otro día no? Eso si que es surrealista. 


Bueno y esta es la parte que más gracia me hace. Cuando un hombre idolatra a su coche por encima tuya. Mi caso fue el siguiente: mi pareja con su coche más rayado y con la pintura a cachos, que tu le dices se le cae la pintura al coche y te mira con cara de pocos amigos y te suelta otro monosílabo. A lo que iba, tiene su coche más rayado que los cristales de unas gafas de baratillo y si le das un golpecito o lo rayas un poco te suelta la bronca del siglo y anda con toda la mala cara todo el día. 
Cuando esto me sucedió le dije que ni se notaba porque estaba casi todo el coche igual. Aumentó el cabreo.  


Cuando ellos se enfadan y les preguntas qué les pasa siempre es NADA. En fin que desistes, te vas a otra cosa y ya ponen caras de cordero degollado, pasas de mi, etc. 
Los celos que siempre tienen, infundados y a veces paranoicos hasta con amigos gays. Por el amor de Dios que es gay, que me mira las tetas para ver si el sujetador me va a conjunto con la camiseta y ellos empeñados en que me miran raro. 


Y esto no es todo, simplemente un avance de todas las demás cosas que contaré y me dan coraje de los hombres. Generalizo porque se puede generalizar. Vosotros también generalizáis de las mujeres y no opinamos. Además es mi blog y publico lo que quiero. 


Hoy siento que los hombres fueron creados simplemente para perpetuar la especie pero no podemos vivir sin ellos. Mañana lo mismo cambio de opinión sobre todo lo anterior o no. 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu entrada!!! es liberadora! jaja
se nota que te has desahogado y a gusto!
totalmente de acuerdo contigo ;)
besitos!!!

Regalp dijo...

Pues vaya... soy hombre y no me siento para nada identificado con todo esto que escribes.
Además no sólo lo pienso de mi, sino que conozco a muchos chicos que no encajan en esto que comentas.

La vida está llena de tópicos y después cada uno los adapta a sus propias experiencias. Lo que está claro es que cada uno habla de la feria, según le va en ella.

Siento que tengas esa mirada tan pesimista y desesperanzada, aunque como dices, tal vez mañana lo veas de otro modo.

Bicos

ángel de cristal dijo...

¿Sabes por qué no se salvan ni los gays?

Pues, porque algunos son personas egocéntricas y se creen que nadie te quiere como ellos.

Me ha encantado tu entrada y estoy de acuerdo con lo que dices de los celos.

Lunhya dijo...

jajajaaj yo me he reído un rato pero tampoco estoy del todo de acuerdo

bss

AdP dijo...

¿Estás ovulando? Venga, mañana será otro día (risas).

Saludos.

teologiadeS dijo...

Me hace mucha gracia. No sé me pillé en revelación con el mundo, bueno con los hombres y me cabreé. Por supuesto que pienso lo mismo sobre lo que he dicho pero también pienso que tenéis otras muchísimas cosas buenas que algún día comentaré. Además en todas mis entradas me encanta como ama un hombre y eso se nota.

Gracias por no lapidarme y eso es verdad cada uno lo ve a su manera. Era un poco a modo de desfogar un cabreo. Y Agp no estoy ovulando! Me has dado con eso para otra entrada. Pero paso no me gusta ser tan feminista!

Un saludo a todos y cuidaos mucho. Ahora generalizo pero no al 100%. Besos

Anónimo dijo...

Madre mía pero qué te ha pasado???? hombre tienes razón en todo lo que dices pero de vez en cuando tienen cosillas no?? y no sólo lo que estás pensando eh? jejeje

Pilar Abalorios dijo...

Pedazo de subidón que me ha provocado tu entrada hoy, ahora que no nos oye nadie y a riesgo de granjearme tu aborrecimiento eterno, te diré que hay hombres que no responden a ese estereotipo que cuentas hoy, y yo tengo uno a mi lado.

Bromas a parte, que bien te has quedado ¿eh? Y claro que sí, son así y todo lo contrario.

Un beso ;)

Silvia☺ dijo...

LOs hombres incompresibles por todos lados no esq sepa mucho sobre el tema pero en la entrada eh encotrada muchas cosas q son muy ciertas!!! Especialemnt lo primero lo d q pasan horas en los juegos jaja Es correcto!
Un besin te espero!

AdP dijo...

Era broma, mujer, y lo sabes (risas).

Saludos.

teologiadeS dijo...

Sé que es broma Adp!! Algún día podrías unirte al carro para despotricar de algo personal no?

Un saludo.

AdP dijo...

¿Personal mío o personal de otros?

CreatiBea dijo...

jajajajaja, pues sí que te has quedado a gusto... Por supuesto que todos no sois iguales, pero si es cierto que para algunas cosas estáis cortados por el mismo patrón. Igual que las mujeres.

Lo de las tiendas y el coche, me suena...

Marieta dijo...

Se has despachado a gusto, eh? Me has hecho reír y recordar también mis cabreos... cabreos que cuando te dicen ven, lo dejo todo.

teologiadeS dijo...

Adp pues de ti o de otros, me refiero a despotricar del sexo opuesto y compartir algo que te haya echo sulfurar mucho. Porque me encantan estos temas. Pero siempre con respeto!!

Un saludo a todos!!

Trix dijo...

Muy bueno!! He llegado aquí por casualidad, y aunque no se puede generalizar... estoy de acuerdo!!
Si al final sí que va a ser verdad eso de que todos los hombres son iguales...
Un saludo!