viernes, 8 de octubre de 2010

Premio y meme. =)

Desde Camomila en su blog, me ha taggueado para un test con un premio también, lo cual agradezco con locura. http://elrinconcitodecamomila.blogspot.com/





1.- ¿Por qué creaste el blog?

Porque lo veía una manera de huir de las realidades y otra manera de gritar al mundo mis quejas
2.- ¿Qué tipo de blogs sigues?

La verdad que desconocía que los blogs se distinguieran en tipos.
3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

Me encanta essencials, es baratita y buena. Además tiene muchísimas ventajas pero también me decanto mucho por bourjois
4.- ¿Y de ropa?

Stradivarius y Zara siempre

5.- ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?

Los polvos compactos y el lápiz de ojos.

6.- ¿Tú color favorito?

Rojo

7.- ¿Tú perfume?

Moon sparkle de escada

8.- ¿La película que más te ha gustado?

Todas. 

9.- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?

Me encantaría conocer Paris y Japón. Clasicismo y exotismo, me encanta. 

Y ahora les envío el premio a 10 bloggueros. El test es opcional, al que le guste que lo haga y al que no que lo lea =)

Y el mini premio de bob esponja por mi se lo daba a todos los blogs que sigo porque me encantan. Pero si me quedo con los 10 primeros estos serán 


Mis 10 premiados. Espero que os guste. Me voy de feria y de fin de semana....


Se me ha olvidado dar las gracias a las 12 personas y a todas que se han pasado a leer mi escrito de la convivencia, significa muchísimo para mi y realmente no sé, esas palabras y esos gestos que tenéis me han llegado, me siento parte de una familia grande y eso me encanta! De veras mil gracias a todos simplemente por leerme. Son experiencias y no sé pensé que sería bonito compartirlo aquí.

Buen fin de semana a todos

6 comentarios:

Gata dijo...

Muuuuuuuuuchas gracias por el premio-tag!!!! Qué ilu!!! Dos premios en poco más de una semana!!!Alucino... :)
Gracias guapa!!!

Un beso!

Lunhya dijo...

gracias por el premio guapa!

Pilar Abalorios dijo...

Que premio más lindo!!!
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

En este voy a pedir un comodín, que me he debido dejar en el otro vestido el maquillaje y no recuerdo la marca :D.

Muchas gracias por volverte a acordar de mis desvaríos y por muchas felicidades por el premio, pero áun muchas más enhorabuenas por el finde de feria que suena excitante.

Saludos.

Edmundo Dantés dijo...

Paso para agradecer los últimos premios, la verdad, gusta saber que andas por ahí echandole un ojo a nuestras ideas, gusta más aún saber que te entretienen.

Tengo que ofrecerte un trato un tanto extraño. Nunca contesté "una cadena" de ningún tipo... intentaré realizar el tag :)

CreatiBea dijo...

Muchísimas gracias!!!!

Un placer siempre recibir premios y sobre todo que te acuerdes de mi, eso es lo que más aprecio.

Besos!!!!!!