jueves, 21 de octubre de 2010

Una flor que se marchita...

Cuando tú me amaste, me diste la vida, me diste alegrías, risas, chistes, palabras bonitas, palabras hermosas, me diste algo en que creer, me diste autoestima, seguridad, confianza, ternura, pasión, devoción. Me lo diste todo, me diste todo lo que pudiste en tan poco tiempo, me diste la vida, me sentí viva de una manera especial y no me cansaré de proclamarle al mundo que fui feliz.
Te has ido por una causa superior a ti y ahora sólo me quedan los recuerdos. Esperaré a que vuelvas pero no te prometo que esté de una pieza. Sentirse viva para que luego te quiten la vida es como nacer probar las mieles de la vida y morir. Nadie quiere pero eso no lo elegimos, simplemente nos toca. Pude fijarme en otro, pude enamorarme de hombres buenos, hombres maravillosos que dejarían toda una vida por mi pero no lo hice porque ninguno me daba lo que tú me dabas, riesgo, misterio, incertidumbre, pasión a niveles elevados no apto para cardíacos.

Éramos fuego y ahora solo queda el agua. Éramos lo que jamás fuimos con otras personas. Después de muchas experiencias una no deja de creer pero sus expectativas disminuyen y por tanto, no hay muchas cosas que le sorprendan pero ahora, te has ido.

He sido todo gracias a ti y te has ido, no te culpo pero solo me queda el vacío que nadie ni nada pueden llenar, sólo me queda el esperar y esa llama seguirá viva cueste lo que cueste. Soy tan frágil como una rosa que se marchita, una rosa rosa y débil, una rosa de la que solo quedan pétalos en su alrededor.

Elementos que se conjugaban a la perfección, elementos que se conseguían a la perfección y elementos que ya no son nada porque cuando uno deja la cadena los demás no funcionan y no hay una parte de mi cuerpo que me recuerde a ti, no hay una parte de mi cuerpo que no tenga tus marcas, no hay una parte de mi cuerpo...

Me quedan recuerdos, me queda hacer una vida desde 0, me queda imaginar el momento del reencuentro...

4 comentarios:

Meg dijo...

Sencillamente precioso :-)

Camomila dijo...

siempre me siento identificada con lo que escribes, muchas gracias por ayudarme a organizar mis sentimientos, muchos besitos.

Si tu sientes eso tenemos mucho en común jeje.

palabras dulces ♥ dijo...

Como a escrito la chica del comentario anterior yo también me siento identificada con lo que escribes.
Precioso:D

Pilar Abalorios dijo...

Deja que el rocío acaricie tus pétalos, y recuerda tu belleza.
Lo mereces todo.