viernes, 1 de octubre de 2010

Debo 12 flores

Como suelo ser un poco torpe en mi vida diaria aquí no iba a ser menos. Cuando me dieron el premio estaba tan loca y emocionada que me olvidé como funcionaba, el caso que tenía que regalar 12 flores en forma de premios, cosa de la que me di cuenta hace pocos días. En fin que aquí van mis 12 flores:

La primerísima es para Kelevra el cual me atrae todas las noches y madrugadas para perderme entre sus maravillosas líneas escritas con mucho corazón y cabeza. Si aprecias la buena prosa acércate.
La segunda es para Mónica, la cual me encanta su vida y las ganas de vivir que tiene. Pásate si te encanta leer realidades.

La tercera y cuarta aunque son repetidas son merecidas, es decir, ya tiene flores pero es que me encantan, me encantan sus publicaciones siempre

La quinta va para lay, un blog muy dulce y bastante tierno. Siempre nos recuerda la simplicidad de las cosas pequeñas. http://la-vida-moderna-de-lay.blogspot.com/

La sexta me parece que también tiene una pero es que me encantan sus vivencias y como las cuenta también, llena de reflexiones y bastante realistas. http://sinterminomedio.blogspot.com/

La séptima va para la gata en la ciudad, que tiene un blog real al cual le da siempre unos buenos toques de humor que en los momentos más malos son los mejores para reír y ver que alguien se toma así la vida.

La octava va para otra persona que también nos puede hacer reír mucho. También tiene otro premio pero es que me encanta ese blog para Mo: http://tonteriasjustas.blogspot.com/

La novena florecilla del campo va para Liebnitz, que tiene un blog que hace pensar mucho, muy filosófico e histórico para las personas que les guste bucear en la mente de una persona bastante misteriosa ahí va el enlace http://covadonga-avenue.blogspot.com/

La décima flor se la daré a una persona que aunque sea joven tiene historias y pensamientos con mucho significado para pensar y darnos cuenta de que la ingenuidad siempre es buena, además que tiene un blog muy juvenil. Para sinfonía http://veloysabras.blogspot.com/

La onceava flor va para Blanca por su maravilloso blog que me encanta http://estaesmividaaceptala.blogspot.com/

Y la doceava flor va para este blog tan modesto, real y curioso. http://micamisadelasuerte.blogspot.com/
Espero que no se me olvide nada más. Siento mi despiste porque debía doce florecillas preciosas que son maravillosas.

Y ahora quiero hacer la cadena que me pareció bastante interesante cogida de uno de mis premiados blogs. 
4 cosas que siempre llevo conmigo
-El teléfono móvil bastante antiguo
-Un paquete de pañuelos 
-Un mechero
-Unas llaves con muchos llaveros. 

4 cosas favoritas de mi habitación
-Un coral 
-Mi tablón, en el que coloco mis fotos y recordatorios.
-Mi armario
-Mi peluche favorito 
4 cosas que me gustan ahora mismo
-La película que voy a ver ahora
-El frío que siento en los pies que tocan el suelo
-Mi postre de trufas
-Mi pórtatil 
4 cosas que siempre he querido hacer
-Ir a una playa nudista
-Hacer un trío
-Hacer un viaje largo sin planear
-Tirarme por un puente con protección siempre
4 cosas que "creo" que no sabías de mí:
-Me encantan los atardeceres
-Soy morena
-Me gustan las fiestas
-Siempre he tenido el complejo de ser la dejada y nunca dejar a nadie
4 razones para seguir escribiendo en el blog:
-Me desahogo
-Me encanta pensar y hacer pensar.
-Por seguir manteniendo las dudas y el misterio
-Porque a veces es mi rincón de sueños, fantasías con una mezcla de realidad y altos grados de realismo.  

Y si queréis preguntarme 4 cosas responderé encantada, al igual que hicieron otros. 

Se me presenta un fin de semana tranquilo y espero poder desconectar porque a veces cuesta hacerse a la rutina. 

8 comentarios:

galmar dijo...

muy chulo!!! y muy lindo jardín el tuyo :) biquiñossss

Gata dijo...

Muchas gracias, wapa!!! Parece que hemos tenido telepatía, eh??? Bueno, para ti va una de mis flores.

Un besito!

Anónimo dijo...

Gracias :D!!!
Me encanta como has descrito mi blog :D me ha hecho mucha ilusión!
Besiiitos!!!

Anónimo dijo...

Jurr....¿primerísimo?, ¿buena prosa?.. ¿seguro que te refieres a mí? muchas gracias, de verdad, por cosas así merece la pena seguir escribiendo, como siempre digo "el piacere siempre es mío".

Ahora bien, ahí van mis cuatro preguntas:

- ¿El tema que me propusiste es porque aunque sea en parte te lo has llegado a plantear?
- ¿Desde dónde sueles escribir?, ¿el salón, tu habitación, tirada en la cama, en una mesa de escritorio,....?
- Llevas un mechero... ¿fumas?
- Si pudieras estar ahora mismo en el lugar que quisieras ¿dónde estarías?.

Saludos y otra vez y mil más, muchas gracias.

Pd: Por experiencia propia, con lo de tirarte de un puente no te pierdes gran cosa, al menos para mí fue un poco desilusionante.

teologiadeS dijo...

Denada Mónica

Kelevra: aunque sea en parte, digamos que eso es una duda que he tenido por mucho tiempo con una tercera persona pero nunca llegué a hacerlo porque no me pillaba en mi misma situación geográfica. Entonces creo que de algún modo u otro busco una escusa o motivo para no haberlo hecho.

En verano solía escribir desde mi balcón, sentada al fresco pero ahora como ya hace más frío escribo desde el puf de mi habitación.

No fumo y llevo mechero porque nunca sabes para qué te puede hacer falta.

Me encantaría estar en Argentina de visita.

Bueno lo del puenting es una idea que contemplo pero no sé si algún día lo lograré hacer. Un saludo y gracias por comentar

Silvia☺ dijo...

FELICIDADES para los premiados :D hace uf que no em paso por aqui he dejado una explicacion en mi ultimo post. Si puedes te pasas bye!

Gata dijo...

Hola! Ahora, después del premio, te he dejado un tag (meme) en mi blog, por si te mola, y lo quieres hacer.

Bess

Pilar Abalorios dijo...

Torpe tú?
Yo que me dejo los regalos olvidados en las esquinas, vine, te leí, me hizo mucha ilusión, empece a dar las gracias, me llamaron, lo dejé y...hasta hoy.
Gracias guapa, me encanta leerte aquí y en casa.
Un beso