sábado, 5 de junio de 2010

La elección de Nadia




Y por fin pasado más de un mes de meditaciones, de mentiras, de no ver a Luis pero hablar con él casi todos los días y de peleas y malentendidos con Alberto por otra parte.
En una encrucijada le dejó Luis cuando la besó. En un mar de dudas en el que se encontraba buceando cada día y cada noche. Nadia me decía que no debía estar en esa situación que no debe dudar, que es muy duro elegir, no dormía y apenas comía se pasaba las horas pensando en las ventajas y en los inconvenientes. Y tenía que elegir porque Luis se lo dejó claro.

Entiendo que dude porque en una relación en la que estás durante tanto tiempo terminas cayendo en la monotonía y no me refiero con esto a monotonía de aburrimiento me refiero a que una persona joven, arriesgada, con ganas de salir de fiesta y de pasarlo bien al final se termina aburriendo y lo mismo si otro chico vuelve como es este el caso o intenta ligar con ella pues le supone un riesgo y algo de picante en su relación. También le decía que podía ser obsesión cierto es que debemos arriesgar. Cuando desapareció Luis se quedó con la incertidumbre de lo que podía haber pasado y cuando se le presenta la opción de nuevo pues se lo piensa.

Nadia no sabía qué hacer. Debo añadir al triángulo amoroso que Luis en los momentos que hablaba con ella, que le decía frases que a cualquiera les quita el sentido tenía novia. Bueno Luis decía tener novia y daba muestras de ello pero siempre le dejó claro que en el momento que las dudas de Nadia se disiparan y lo eligiera a él pues la dejaría. Nadia sentía celos y siente celos a cada segundo pero cierto es que no podía pedirle nada porque ella también tiene novio. Nadia desconfiaba de él.
Los hombres son muy mentirosos y siempre quieren aquello que no pueden tener, lo desean 3 veces más que una cosa que tienen o a la que pueden acceder con más facilidad. Ven que tienen una ligera accesibilidad y hacen todo lo posible para conseguir aquello que desean y cuando lo tienen se cansan en seguida.

Nunca sabremos si las decisiones que tomamos son las correctas. Nunca lo sabremos porque no podremos ver lo que pasó si hubiéramos escogido otra decisión. Así es la vida.

Nadia decidió romper todo tipo de relación con Luis. Aconsejada por sus amigos, aconsejada por mi, por su conciencia, por sus compañeros. Aconsejada por todos decidió que lo más correcto era olvidar lo poco que podía sentir por Luis y centrarse en su vida con Alberto, el hombre que ha hecho de ella una gran mujer y una persona muy madura y buena. Alberto siempre le dará todo lo que ella necesite y sufrirá por ella porque Alberto es un gran hombre.

Y actualmente están muy felices juntos y Nadia ha recobrado el norte por decirlo así. Se preguntará cada día o cada vez que algo le haga recordar el ¿y si...? porque es una mujer muy observadora y muy pensadora. La respuesta jamás la sabrá.





No hay comentarios: