domingo, 13 de junio de 2010

A ti



A ti. Amiga, persona que siempre has estado ahí.
A ti. Amiga que hoy sufres por lo que no puedes tener y tanto ansías.
A ti. Amiga que hoy se ha apagado tu llama que tanto tiempo llevaba a una leve altura.

Tú. Me has enseñado mucho aunque pienses que no. Me has dejado entrar en tus entrañas, en tu cabeza, en tu corazón. Te lo agradezco porque siempre pensé que jamás merecería entrar en tu corazón.

En una etapa de tu vida entré porque soy fiel a las injusticias porque no soporto quedarme con los brazos cruzados, te propuse mi ayuda y sólo me dijiste que estuviera contigo en los peores momentos y allí estuve. Todo el tiempo que has necesitado y te agradezco que fuera conmigo.

Nunca entenderé los entresijos del amor. Nunca entenderé los actos de X pero tampoco quiero entenderlos. Sabes que desde niñas desde que la conocí me propuse ser su consejera y cuando llegué a conocerla mejor que su propia madre se alejó de mi de tal forma que hoy es una persona irreconocible, no sólo por mi. Y me arrepiento de que la conocieras. Luego te conocí a ti y he ganado una amiga estupenda gracias a sus errores.

No te mereces esta situación. Es injusto para ti. Jamás podrás superarlo porque cuando a una persona le vacían el corazón de esa manera sufre tanto que es incapaz de volver a amar en mucho tiempo. No conozco esa sensación pero tu si la conoces y por eso te admiro. Admiro que hayas tenido valor para sufrir y amar de esa manera, admiro que aún quieras salvar lo poco que queda. Yo no sería capaz y pienso que has tenido un coraje enorme y por esto maduras, madurarás y serás una persona diferente y especial.

Aunque no quieras estaré todos los días para sacarte una sonrisa, estaré todos los días para cuando quieras llorar, estaré hasta que puedas estar sin mi, sin una amiga.

A ti rubia, delgada, francesa, ÚNICA te quiero! me has enseñado mucho y hoy estoy orgullosa de ti y orgullosa de decir que soy tu amiga.

Si tienes una amiga a la que quieres millones y que siempre está ahí aunque cometas mil errores dale las gracias.

7 comentarios:

Irenee dijo...

Genial entrada!
Siempre es necesario recordar a las amigas que son lo mas importante... :)
Unbeso!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti, me aprendiste mucho, y estuviste siempre, y eso si son amigas que ya no se hacen, por lastima. No se como agradecerte la verdad, pero no quiero perderte a ti. siempre estaré por ti tambien para todo lo que necesites, te lo dije ya muchas veces y no dejare de decirtelo, y bueno hasta que te hartes de mi!
Pero esta amistad, no voy a dejar que se vaya.
Ademas!! tu y yo tenemos cosas pendientes... :P ya ves me haces sonreir ^^ muchas gracias de verdad, no pensaba encontrar alguien como tu, y menos de esta manera. te debo mucho.
Te Quiero. un abrazo muy fuerte

Mónica87 dijo...

Que entrada tan bonita!!! me sacaste un par de lágrimas...
besitossss

La chica de las sonrisas dijo...

Qué bonita es la amistad.
Yo tengo una amiga así, y le doy las gracias bastante a menudo, porque siempre me ayuda y me saca del pozo cuando es necesario.
Un besito!

Sí es lo que parece dijo...

Qué suerte tener una amiga como tu, que afortunada tu tambien por tenerla a ella. Se necesita una generosidad enorme para estar en los malos momentos cuando te necesitan. Enhorabuena.

besos, muy linda la entrada

Mandarina López dijo...

Creo que sin ellas, los días son imposibles de sobrellevar :)

|MGM| dijo...

Si, me estoy leyendo el libro :)
me encanta !
tu blog también es bonito, te sigo!