sábado, 7 de agosto de 2010

Lección del día



Hoy he aprendido que todo lo que tú le haces a los demás por un lado o por otro se termina devolviendo. He aprendido que los grupos ya están hechos. Que se han elegido a los más fuertes y que la guerra ya mismo va a comenzar.

He aprendido que las personas no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden, he aprendido que más valgo por lo que callo que por lo que hablo. También he aprendido que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

No entiendo la necesidad que tienen ciertas personas de hacer daño. Si no quieres, no aceptas, no permites, no dejas que una persona entre en tu vida o que siga en ella se lo dices claramente.
Las indirectas no sirven de nada, cuando las personas no son bienvenidas a una fiesta se las hecha, no se las deja ahí con un portero diciéndoles todo el rato que deberían irse.

Estoy harta de los partidistas y separatistas. Todas las peleas se parecen a la política. En un grupo eliges a los más débiles y empiezas por ellos, captando con una campaña llena de mentiras y demagogia para que se pongan de tu lado.

Ya está bien. Nos habéis desestabilizado, nos habéis intentado hacer todo el daño que habéis querido y más sin conseguir nada a cambio. No quiero pelear más, no quiero que me habléis a las espaldas de los demás y me intentéis comprar con ilusiones y regalos baratos porque no merece la pena. No quiero tener que hablar. Mi voz no vale tanto y aunque lo valiera realmente en esta guerra nadie me invitó, me vi involucrada por daños colaterales.

Hoy he aprendido que los verdaderos amigos, los que de verdad importan, los que están cuando estás bien y están cuando estás mal pero no están a veces porque la geografía no les deja o sus propios problemas no les dejan pero te llaman y no les importa hablar contigo media hora si hace falta.
Los verdaderos amigos son los que te pegan un guantazo cuando te pasas de decir tonterías, los que jamás te mienten y te apoyan en todo aunque quieras robar un banco y luego se pasen la vida diciéndote te lo advertí. Los verdaderos amigos se levantan de la cama a las 9 de la mañana un domingo para sacarte de casa por si lo estás pasando mal.

Yo elegí hace mucho tiempo quiénes son mis verdaderos amigos y no me equivoqué jamás. Se pueden tener amistades más o menos cercanas pero ten cuidado porque cuando cruzan la linea deben estar a la altura. No puedes ser un mejor amigo, considerarte un mejor amigo y no cumplir con la tarea.

Ahora sé que tú no eres mi mejor amiga, ni tu ni tu esbirro que parece que te siguen las faldas como un perrito. Me da igual lo que estás haciendo, me da igual que seas así, ya me da igual lo que sea de tu vida, me aburren escuchar tus problemas, me aburre escucharte y me duele que le hagas daño a las dos personas que más quiero en este mundo.

La indiferencia a partir de ahora será el arma que siempre lleve cargada, no me interesa tu vida aunque me saques mi lado más cotilla, no me interesan tus líos o tus logros.
Ahora vas todos los días con caras que nadie entiende, ahora vas todos los días dando pena a todo el mundo. Haces que tu vida sea un escaparate, una televisión y un reality pero luego no quieres que nos metamos en ella, no podemos opinar y tampoco podemos ponernos del lado de nadie porque como tú dices la mierda nos salpica de lleno y estamos metida en ella hasta las cejas, pero es por tu culpa, porque tu has hecho que ella sea un escaparate en el que te vendes al mejor postor.

Está mal eso porque si no quieres que nos metamos en tu vida no la expongas como si de prensa rosa se tratara. Crees que cuando me hablas te voy a preguntar por como estás, no porque no me interesa lo más mínimo tu estado porque ya te encargarás de publicarlo por todos los sitios que puedas.

Por esto pienso que este tipo de personas siempre que hacen algo el mundo, la vida, el destino, dios, quien queráis y en quien creáis le devuelve todo el mal que hace. El karma por supuesto.
Nunca entenderé cómo las personas hacen tal daño gratuito y luego se van de rositas, como las personas mienten con tanta facilidad y hasta se creen sus propias mentiras. Cómo las personas mienten y no tienen remordimientos. Nunca entenderé como un día te creía todo lo que me decías, todas las mentiras que me echabas, jamás las creeré ya porque me cansé. Digamos que un día pudiste hacer conmigo lo que te dio la gana pero cuando empecé a conocerte de verdad me di cuenta que en realidad necesitas cariño, amor, estabilidad y seguridad cosas que ahora mismo nadie te puede dar.

Bienvenidos al país de las mentiras, a la calle de la lujuria y al edificio de la infidelidad.
Hasta cuando nos creemos que dormimos con la persona que más amamos debemos tener un ojo abierto por si en el otro lado hay alguien con un cuchillo dispuesto a clavárnoslo por 4 perras mal contadas.

La vida es una gran mierda. Unos días te sorprende para bien y te da alegrías pero otros días te escupe en la cara...

TEOLOGÍA DE LA VIDA...S



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una entrada muy interesante... aunque dura, y triste.
Yo hay lecciones que preferiría no aprender.
Besitos!

Silvia☺ dijo...

Si los amigos abundan pero los buenos amigos solo hay algunos, que mal que esa chica no haya sido una buena amiga, peor tienes otros buenos amigos ellos te apollaran siempre
Un besote si puedes pasate!!

Agus Simeone dijo...

wow, tenes toda la razon respecto a lo que escribiste en mi blog, lo unico q nos salva es nuestra mente, y tengo miedo de caer nuevamente en mi mente.
saludos:)