jueves, 10 de junio de 2010

De excursión al cine =D


Aprovechando la oferta-fiesta del cine que han hecho estos tres días anteriores, ayer, el martes y el lunes he ido al cine. He ido al cine el martes a ver dos películas y también fui a ver ayer 3 películas.

El martes vi jacuzzi al pasado. Una película de diversión, amistad y amor. Es una película que parece la típica americanada de siempre y no lo es.
También vi Prince of Persia una película preciosa, me encanto y las dos horas que te mantiene en el asiento estás constantemente activado, partiendo de la base que los actores están para no dejar de mirar y la trama está completamente llena de giros y no te esperas el final. Es una película que recomiendo encarecidamente.
El miércoles vi kick ass, la cual es una película bastante absurda, con sus motivos pero con una trama algo sin sentido. No parece lo que se da a entender en el trailer y eso gusta al espectador porque te haces una idea que se rompe. Una película que recomiendo para descargar y no pagar la entrada.





Vi la película de "crazies" típica de miedo, zombies, infectados y una pareja que sobrevive al final. Está bien pero es algo predecible.

Y por último vi la película "la última canción" esa película con Miley Cirus que ha sido tan criticada. Tiene una parte bonita y llega al público pero Miley es una pésima actriz de drama. No tiene apenas expresión gestual.
saludo.



Y vi cinco películas a 2€ cada una. Un saludo.

2 comentarios:

I need a miracle dijo...

Jooo que suerte si estuviese así de barato vería unas cuantas pelis mas que las que veo ahora, por cierto que me apunto varias de las tuyas.

Saludos

teologiadeS dijo...

Ojalá siempre estuviera así de barato pero por lo visto eso ha sido en todo el país. un bss