viernes, 11 de junio de 2010

Homenaje a la música


No puedo estudiar sin música, no puedo salir y no escuchar música en el coche, en la discoteca, en un bar, en el cine. La música está presente a todas horas en cada momento de nuestra vida.
Una canción en nuestra mente que no para de ser repetida, una canción en un anuncio de la televisión, una canción en una tienda, etc.

Mi vida sin la música no tendría sentido. Escucho de todo, no tengo un estilo definido me gustan canciones de todos los tipos y estilos desde una balada hasta una de house, desde el rap hasta el pop, etc. Me encantan las canciones y lo que tienen que decir y también me encantan los ritmos y dejarme llevar por la melodía.

La vida sin música sería gris, triste, acabada, finita. Pongamos siempre una canción en nuestra vida. He leído en libros del desarrollo cognitivo que los niños desarrollan primero el oído antes que cualquier otra cualidad. Estando los bebés en la placenta escuchan sonidos que vienen del exterior. El ser humano está programado para escuchar música, para sentir la música, para dejarse llevar.

Pon una canción en tu vida y sé feliz, déjate llevar, cierra los ojos y imagina todo lo que puedas y quieras, todo lo que la canción te diga, mira a ver si te llega.

Agradezco a la música haber sido inventada.
Agradezco a la gente que tiene tanta creatividad y crea a partir de sus pensamientos canciones inolvidables.
Agradezco que durante 5 minutos pueda dejarme llevar a un mundo de sueños.


5 comentarios:

Irene P. dijo...

Ya te digo, la vida sin musica no seria vida...
Gracias por tu comentario :) Te sigo! :)
Unbeso

Mar. dijo...

tienes toda la razón, A mi Siempre me gustó una frase que dice "Music Saves My Soul", pq creo que no hay mejor tratamiento que la música :)

Te sigo ^.^
besos !

Mandarina López dijo...

¿qué mejor forma de empezar/acabar/sobrellevar él día, que escuchando música? yo también soy como tú, no soy capaz de vivir sin las canciones :)

Abbie dijo...

Yo también adoro la música, aunque no me gustan todos los estilos.
Y tampoco puedo estudiar con ella :P
PD: Yo también te sigo :)

VanBasten8 dijo...

La música es la apróximación más cercana a lo que llevamos dentro... por eso la música vacía es una contradicción por definición. Me encantó esta entrada :D


Un beso