sábado, 26 de junio de 2010

Hoy toca fiesta




Por supuesto que en el día de hoy no, porque me quedan muchos temas por estudiar y una semana algo pesada todavía.

En mi grupo de amigos los cuales todos tenemos 20 o los cumplimos este año, somos especiales. Somos especiales porque somos un grupo muy variopinto. Nos conocemos de muchos años ya y son muchos años de secretos, de parejas, rollos, ligues varios, en fin toda una historia meritoria de un libro.

Podría poner la mano en el fuego para decir que jamás os habréis cruzado con un grupo parecido. Somos 10 en el grupo y unos cuantos más agregados que se unen a las míticas fiestas, porque estar siempre con los mismos al final hace que sea todo más monótono y para este tipo de fiestas viene bien invitar a gente nueva.

Hoy recibí la invitación al evento, una llamada telefónica de la organizadora, cada año nos toca a uno distinto y por supuesto eso influye a la hora de encontrarse con la fiesta.

La fiesta.

A esperas de terminar los dos exámenes que me quedan y a espera de que terminen mis amigos sus exámenes y vuelvan a casa por el verano se ha decidido que la fiesta será el día 3 de julio en el que oficialmente estaremos todos libres por decirlo así.

Nuestras fiestas son bastante conocidas en varios grupos de amigos con los que nos reunimos en ciertos momentos, de nuestra ciudad y es la mejor fiesta del año sin duda. Mejor que noche-vieja incluso.

Nuestra fiesta es como una inauguración del verano y una anticipación a todo lo que está por venir, una feria, unos cuantos cumpleaños en una noche de sexo, drogas y house, un verano ajetreado y repleto de cosas para no aburrirse. Me dijeron que mientras esté estudiando disfrute porque cuando tienes un trabajo todo eso cambia y me lo tomaré a pecho y disfrutaré cada día. Esa fiesta la llevamos organizando unos 3 años y siempre da mucho para hablar durante todo el verano.

La fiesta es en la "guarida", se llama así por múltiples motivos, motivos que darían para un libro, pero diré el más conocido. Lo que pasa en la guarida se queda en la guarida y en el momento que cruzas la puerta de la guarida, te quitas todo lo que aprendiste o leíste en un curso repleto de miles de emociones, te sueltas la melena y te dedicas a disfrutar porque has entrado en la "fiesta"

Ya me han dicho quiénes son los invitados este año y con algunos discrepo pero en fin esa noche puede pasar de todo y no seré yo la que cierre puertas. Esa noche es para liberarnos, para vivir al límite.

Somos un grupo controvertido en el que hay 6 chicas y 4 chicos, de esas 6 chicas 2 son lesbianas y las demás somos heterosexuales, los 4 chicos son todos homosexuales. Los agregados suelen ser más o menos así, por lo que estamos siempre equilibrados entre homosexuales y heterosexuales.
En estos años la verdad que a la mañana siguiente no solemos recordar nada pero tampoco es que queramos hacerlo. Drogas no. Eso está claro siempre, puede que algo de marihuana y muchas cachimbas con alcohol pero nada más lejos.

Comenzamos siempre con rondas de yo nunca, con un bingo de chupitos, sí lo que oís, un bingo de chupitos que le regalamos a una del grupo y nos lo llevamos siempre a todas las fiestas, tiene bolitas pequeñas de colores y tu tienes un vaso de color, si sale tu color te bebes un chupito. Claro los chupitos no son sin alcohol y para los más valientes suelen ser de tequila pero eso es a gusto del consumidor claro está.

Y con forme avanza la noche ya empezamos con los juegos sexuales. La botella, o los míticos juegos de atrevimiento, mentira y beso. Somos especiales puesto que somos muy activos sexualmente hablando y todos por igual, no discriminamos en si es chico o chica. Cuando bebemos nos sube la libido y hacemos cosas que se quedan ahí, en la guarida, para recordar en las siguientes guaridas o para no recordar nunca, según la persona.

Tenemos 20 años y buscamos sensaciones nuevas, no tomamos cocaína, éxtasis u otras drogas porque pensamos que para aguantar siempre hay días. Eso sí en las fiestas fumamos y bebemos mucho pero como todos. Somos responsables eso siempre pero nos gusta divertirnos y yo espero con ansias la nueva guarida.

Lo que hagamos o hayamos hecho si pensáis mal acertareis. Así pienso comenzar el verano.

1 comentario:

Laaii ♥ dijo...

Las van a encontrar, y mas si se conocen de hace mucho.. eso hace qe cualquier fiesta mientras esten juntos, se van a divertir :)