jueves, 24 de junio de 2010

Verano



Este verano me desmeleno. Este verano haré lo que me dé la gana porque lo necesito. Necesito estar sin estrés, sin preocupaciones, sin responsabilidades, sin malos royos...

Si encuentro un trabajo me alegraré, pero, si no lo hago disfrutaré cada día recordando que son momentos de felicidad y que no estoy delante de un escritorio con una montaña de papeles que vienen a explicar muchas teorías de muchas personas que o bien están muertas o bien se dedican a escribir libros y que me tengo que aprender. No es que no me guste, la cuestión es que llevo mucho tiempo así, sin vida social.

Una liberación será cuando diga he terminado, una liberación será cuando me pase todo un día en la playa. Cuando pueda echarme la siesta todas las tardes y cuando me despierte irme a la playa, la piscina o a casa de un amigo a no hacer nada.

Le hice una promesa a mi mejor amigo gay que era salir de fiesta mucho, beber mucho y divertirnos mucho. Pienso hacerlo porque me lo merezco. Aunque suspenda asignaturas, aunque mi placer dure sólo un mes porque tenga que volver a estudiar sólo deseo pasarlo bien. Si hubiera estado todo el año sin hacer nada pues no podría quejarme de mi preciada libertad, pero he currado como la que más y por tanto es una meta que merece la pena.

Tener el gusto de poder tumbarme durante horas en una toalla y poder no pensar nada más que en la ropa que me pondré esa noche.

La parte mala es que a mi churri le dije que este verano me voy a tomar más "libertades". No sé si es la verdadera parte mala porque le dije cosas que lo mismo le hacen cambiar de opinión al querer pasar el resto de su vida conmigo. Pero no quiero ataduras este verano, no puedo con las ataduras de sentimientos. Le envié muchas indirectas durante varias semanas pero no quería asumirlas. Ahora no hay marcha atrás porque quiero tener más libertades y se lo e dicho.

Creo que estos meses nos dará aire fresco a la relación y que en septiembre o en octubre estaremos mejor que nunca, renovados y descansados. No quiero tener la responsabilidad de tener que hablar todos los días 2 o 3 veces con una persona por teléfono, no quiero tener que decir que estoy con mi novio y no poder salir de fiesta con mis amigos, no quiero que me propongan un plan y tener que decir que no aunque me muera de ganas porque tengo que quedarme en casa con mi novio viendo películas o la televisión, no quiero tener que mezclar al churri con los amigos porque no se llevan del todo bien.

Es una liberación y no por eso dejo de quererlo ni mucho menos, lo quiero con locura nos conocemos demasiado bien y creo que necesito volver a tener algo de misterio, soy joven y me gustan los riesgos, no me apetece tener una relación aburrida como un matrimonio.

Sé que esto nos ayudará porque espero que lo haga. De otro modo no aguantaría mucho más en una relación monopolizada y a veces bastante dolorosa, creo que nos haríamos más daño y sin motivos. No le pediré que lo entienda porque no quiero darle razones para que lo entienda y espero que después del verano volvamos a estar juntos, si el no es capaz de entenderme pues me dolerá pero lo necesito, necesito poder decir a qué discoteca vamos hoy, necesito no sentirme culpable si un chico intenta ligar conmigo y necesito que mis amigos dejen de recordarme al churri.

Me he tirado desde los 16 años con novio y tengo 19, ahora veo a mis amigos disfrutar de su tiempo libre, de hacer lo que les da la gana y quiero hacer lo mismo, me da envidia y además ahora es cuando puedo, como decían en este bloghttp://eldivansecreto.blogspot.com/2010/06/quiero-ser-una-ninata.html

¿Tengo derecho? ¿Soy una mala persona por querer hacer eso? Mis amigos me apoyan pero no sé realmente lo que hacer. Está claro que necesito espacio y algo de libertad

.

10 comentarios:

Lunhya dijo...

Cada un@ hace lo que quiere. Yo llevo desde los 16 y tengo 22 y la mayoría de cosas las hacemos juntos, pero también porque antes éramos amigos, tenemos amigos comunes y porque no nos cansamos el uno del otro (hay gente que necesita más espacio). Eso no quita para que yo algún día quede con amigas, él tenga sus hobbies... porque también viene bien

Su dijo...

Mala persona no, por qué? Quizá no es el hombre de tu vida, simplemente, o no es el momento, vete tú a saber... Lo mejor es vivir el día a día. Y desde luego, tienes edad de querer vivir y salir, de pasártelo bien. Yo tuve novio de los 14 a los 19, y cuando al final "reventé" y lo dejé, fue una liberación, me di cuenta de que había llevado una vida que no era propia de mi edad, ni siquiera de mi edad actual :D.

Disfrútalo!

teologiadeS dijo...

Pues si, no lo sé, yo siempre he sido muy independiente y tener a una persona de la que depender siempre me condicionó, yo estoy segura de que es el hombre de mi vida. Hoy estoy segura lo mismo mañana no pero también creo que el desgaste mutuo la verdad que no sé. Debo hacerlo? Debo tomármelo para mi? No me arrepentiré si lo hago pero puede que me sienta mal por hacerlo pero no sé realmente espero poder tener más libertad.

Gracias por el apoyo y los consejos!!

Anónimo dijo...

Si es lo que te apetece: disfrútalo!!! ni te lo pienses... porque un verano de amigos, de fiestas, de un poco de ligoteo, de copas, de playa... es lo mejor que hay!
No te sientas mala persona por eso... y no es que no sea el hombre de tu vida, es muy provable que lo sea... pero eso no quita que te apetezca pasarte un verano así. Es lo normal a estas edades.
Pásalo bieeen! y si algo te hace sentir mal, coméntalo con tu pareja y ya está.
Besitossss

I need a miracle dijo...

Si lo deseas, necesitas o lo que sea hazlo, siempre digo que es mejor arrepentirte de algo que has hecho que de lo que nunca hiciste.

Puede que solamente te sientas agobiada, puede que necesites recuperar un espacio que has perdido o que le has cedido a él. Haz lo que te pida el cuerpo y por supuesto háblalo con él.

Un abrazo

Mandarina López dijo...

De la única persona de la que no te separarás jamás, es de tí misma... ¿Quién tiene más derecho en tu vida a estar agusto? Tú. Suena egocéntrico, pero realmente hay veces que necesitamos de nuestra libertad o independencia para poder estar bien con el resto de personas ;)
Un besito!

laura dijo...

Claro que no eres una mala personaaaa
disfruta el verano
CARPE DIEM!

davichini dijo...

No creo para nada que seas mala persona, sencillamente, estás en un momento de ruptura, de ganas de sentirte más libre, de disfrutar de la vida, 3 años en pareja tienen que desgastar, no por eso se es infeliz ni eso quiere decir que te vayas con otro, pero la libertad es algo necesario, por el menos el respeto por los espacios propios.

Besazos!!!

esther* dijo...

Hola (:
La verdad es que querer tener algo de libertad, no te da plan a ser una mala persona. Hay gente que necesita más libertad y hay otra gente que necesita menos, si tú eres de las que necesita más pues date esa libertad. Tienes 19 años disfruta de tu libertad mientras la puedas tener ;)
Besitos ^^

teologiadeS dijo...

Pues si. Estoy de acuerdo con todos vosotros la verdad, gracias por los consejos. Esperaré poder llevar a cabo mi plan de desemelene.

Besos y saludos a todos!!