martes, 21 de septiembre de 2010

Balance de Septiembre



Mañana prometo ponerme al día con todos los blogs que sigo. He intentado desconectar y aprovechar los últimos 3 días de verano que tenía. He pasado un fin de semana inolvidable, realmente enriquecedor y bastante agotador también. Hoy comencé las clases del nuevo año y me reencontré con mi mejor amiga de la universidad, no la vi en todo el verano y cuando me vio, se vino hacia mi. Me abrazó y las dos como tontas empezamos a llorar, abrazadas delante de todo el personal, pero nos daba igual porque ha sido un verano de muchos cambios para las dos y realmente teníamos muchísimas ganas de reencontrarnos.

Con las personas que mantienes mucha amistad durante mucho tiempo, o poco tiempo pero es intenso realmente encuentras una conexión especial con esa persona aunque hayan pasado años. Sientes que te muestra confianza, que te da apoyo, te sientes más joven y recordando viejos tiempos son risas que ayudan muchísimo a pasar un rato estupendo. Por eso se hacen las fiestas, para vivirlas y comentarlas después.

Los reencuentros realmente gustosos y bastante despistados por algún que otro lado. Me equivoqué de clase, como suele pasar todos los años y el primer día. No sé porque pero esa manía es común.

Cuando te llegan noticias de alguien que creías desaparecido en tu vida, cuando notas que te estás acercando a alguien con los días y las conversaciones cada vez más amenas, cuando sientes que una brisa junto con una canción te lleva a un mundo relajado y de disfrute, cuando las personas se acuerdan de ti en una tetería, o delante del escaparate de esa tienda que tanto amas, cuando se quedan en tu casa a dormir y te llaman porque sienten miedo para que le acompañes en su cama, cuando notas que el frío llega, que el calor se va, que las personas se hacen mayores, que los sentimientos son mutuos, que los abrazos te llenan, que un simple helado de congela el cerebro, cuando una historia te pone los pelos de punta, cuando un chiste no te hace reír, cuando la complicidad con tus amigos es tal que te acaban las frases, cuando con solo mirarnos sabemos qué pensamos, cuando te pasan todas estas cosas.... ESTÁS VIVO

Las primeras gotas incitan a cuestionarse muchas cosas y las siestas de las 4 de la tarde son totalmente reparadoras, los calendarios se ajustan, los niños se agolpan en el colegio y hoy realmente me doy cuenta que me hago mayor, que tengo responsabilidades y que por ahora me van bien con ellas.

Prometí contaros lo de la fiesta del amigo que tal vez iba o no, en este enlace lo podéis leer y recordar(dudas). Pues sin más decidí no ir y mi decisión vino abalada por vuestras opiniones en mayoría, por vuestros consejos más bien. Es cierto que tienes que sopesar, que no merece la pena 5 horas de diversión comparadas a 3 años de estupenda relación. No merecía la pena, le presenté mis disculpas y decidí que mejor me quedaba en casa. Mis amigos me dieron la razón y me aplaudieron por actuar con la cabeza por una vez en bastante tiempo.

Prometo recuperar la rutina del blog en breve, mientras, no dejéis de escribir que siempre leo un poquito antes de ir a dormir. Buenas noches a todos.

5 comentarios:

AdP dijo...

Sí, interactuar con los demás deja esa sensación; y cuantas más cosas se comparten o de mayor profundidad son, con más claridad se percibe ese torrente de vida.

Lo de las clases... es que está muy mal indicado cuál es cada una (risas).

Saludos.

I need a miracle dijo...

Me alegro por tu decisión, siempre y cuando a ti te haya sentir bien y veo que asi fue.

Tengo pendiente hacer esa entradaque me pediste, en cuanto me deslie un poquito del trabajo y recobre mi estado natural ;) Te la hago y dedico

Besos (sin duda lo importante de veras es eso, sentirse viv@!

Agus Simeone dijo...

se acabo el verano alla ?:( donde vivis? porque aca es primavera :D al fin
besos ^^ gracias por pasar

Pilar Abalorios dijo...

Recuperar el tiempo y el espacio en sus dimensiones cotidianas tiene algo de renuncia, pero es dulce.
Me alegró tu decisión.

Laaii ♥ dijo...

Tuviste un buen verano parece :) Al mio falta mucho :( recien empese la primavera..
Y bueno de a poco vas a volver con esto del blog a full jaja