sábado, 11 de septiembre de 2010

Nervios




Mañana tengo un examen que espero aprobar porque será la 4ª vez que me presente sí, un examen en sábado y sí la 4ª vez, espero que no penséis que si soy tonta o algo así y es que esa asignatura me da pavor porque siempre me la estudio entera y mucho tiempo y siempre me pillan, no sé qué coño haré si me vuelve a pasar, creo que me cortaré las venas, vamos.

Me iré después del examen de retiro espiritual por unos días a mi querido pueblo dónde todavía hay unos cuantos grados más en verano y se puede dormir a pierna suelta.

Estoy asustada no lo voy a negar pero la juerga que pienso tomarme la semana que viene me quitará todos los miedos. Empiezo las clases el día 20 y por tanto, debo aprovechar al máximo. La semana que viene es el cumpleaños al que no sé si iré o no y bueno digamos que en el retiro este que quiero hacer me dedicaré a desintoxicarme de los cotilleos de mi grupo que me tienen harta.

Ahora hay una amiga que quiere hablar conmigo porque sabe que soy el último cartucho que le queda, es una persona mentirosa, hablé de ella en otras entradas y realmente creo que sé de que quiere hablar, me han aconsejado que pase de ella, pero ese yo cotilla y ese yo de ayudar siempre que tengo me hace planteármelo porque no sé creo que lo está pasando mal pero se lo merece. La historia es larga, ella se lió con una del grupo y luego no paraba de mentir, de poner cuernos, etz. se buscó todo pero bueno y quiere hablar conmigo cuando vuelva de mi retiro. No me lo ha vuelto a decir desde hace unos días y lo que haré será que si me lo dice de nuevo o se interesa por hablar conmigo cuando vuelva pues entonces me lo pensaré pero sino pues lo dejaré estar.

No paro de mover las piernas cuando estoy sentada, no paro de tocarme las uñas, no comerlas sino tocarlas cuando no hago nada, no paro de comer... en fin que estoy atacada.

Me voy a dormir a ver si llega mañana, hago el examen y puedo decir ya adiós a los libros.

4 comentarios:

galmar dijo...

Suerteee:)

Silvia☺ dijo...

Te atrormentya el examen ya somos dos eh estado asi varios dios tanto q ya no em puedo apsar con frecuencia x aqui. :S No puedes dejar de comer? deve ser la ansiedad!!Ten suerte en el examen
Un besin si puedes pasate!!

CreatiBea dijo...

Suerte!!!!! Ya contarás.

Anónimo dijo...

Ánimoooooooooooo!
Ya verás k sale bien :)
besitos!!!