domingo, 26 de septiembre de 2010

Rosas negras.

¿Que porqué soy una rosa negra?

Porque estoy maldita, porque a mi solo me acompaña la soledad, la tristeza y el dolor. Porque cuando soy feliz o lo estoy intentando ser siempre pasa algo que me recuerda que tengo demonios, que tengo un pasado que a veces me duele tanto que ojalá no hubiera vivido nunca, que no me puedo arrepentir pero lo hago a cada momento. Soy una rosa maldita, marchita que espera cada noche que me den amor y cariño para poder así recuperar el color. Soy una rosa negra porque me encanta la noche, la oscuridad donde me siento invisible, donde me oculto para que nadie me vea.

Las rosas negras denotan dolor, aflicción, nocturnidad, desesperación, ilusiones rotas, las rosas negras están hechas para ser contempladas desde la lejanía. Las rosas negras son queridas por los mártires, las rosas negras quieren derrochar sentimientos negros y aunque sean muy bellas esas rosas, aunque sean preciosas siempre nos recuerdan que a veces todos tenemos una rosa negra en nuestro corazón que sale cuando menos nos lo esperamos. Cuando lloramos sin parar, cuando queremos quedarnos en casa agarrados de un peluche, cuando nos queremos morir es porque la rosa negra se está marchitando, porque la rosa negra está chillando de dolor. 

La rosa negra es un reflejo de nuestro corazón y depende de nosotros cuidarla bien y hacer que no sufra.¿

7 comentarios:

Edmundo Dantés dijo...

La rosa negra, consciente de su color, tan solo busca alguien que le de amor, alguien que reconozca su belleza sin reprocharle lo que es, la rosa negra solo tiene un defecto, ser más humana que las demás rosas, que solo de perfección entinden.

Te pido un favor a título personal y me sentiría muy agraciado si concedido me fuese, deja que la rosa negra sea feliz en su papel de rosa sin acordarse de su color. Si me concedes el deseo, te aseguro que el negro pronto se sentirá tan vivo como si del rojo más rojo se tratara.

Alice dijo...

Estoy de acuerdo, la rosa negra es precisamente más humana, y eso es lo que la hace especial. Si no fuera por esos momentos en los que parece que todo se rompe, jamás creceríamos. Aunque sean tan duros.

Un abrazo y mucho ánimo, TeologiadeS

palabras dulces ♥ dijo...

Que bonito! :) Me ha encantado, todo el mundo tiene una rosa o varias de ellas en su vida... ♥

I need a miracle dijo...

Una rosa negro, por su condicón de especial, de diferente la hace ser mas admirada y única que el resto

Consciente de su condición sobrevive con ella y saca partido a su especial belleza, no dejes de hacerlo

Besos y animo

Anónimo dijo...

Muy bonito!
Ultimamente pareces muy triste en tus entradas... espero que vayas a mejor :)
muxos besitos!!!

África dijo...

Dicen que nos pasamos la vida corriendo detrás de la felicidad, y no nos damos cuenta de que ya lo somos.

Pilar Abalorios dijo...

Una rosa es una rosa.
El color es tan sólo un apellido.
El negro es un color precioso, fuerte, sólido y resistente, además de elegante y mágico.
Un beso