lunes, 6 de septiembre de 2010

I'm so sorry.



Todos nos dijeron que no debíamos estar juntos, todos nos aconsejaron que nos enamoráramos de otras personas que realmente nos apreciaran pero tu no querías, te mostrabas reacio a ver que lo nuestro no podía continuar. Has hecho gala todos los días y cada uno de los que hemos estado juntos que permaneceríamos siempre unidos, que eramos perfectos el uno para el otro pero no. Te empeñaste en publicarlo, en gritarle a todos que estábamos juntos sin pensar en las posibles consecuencias. No se puede estar con una persona que odias, no se puede estar con una persona que te traerá daño y dolor para toda la vida, pero el amor tiene sus razones, tiene sus víctimas y sus verdugos a los cuáles como siempre digo no puedes pedirles clemencia porque jamás te la brindarán y es lo que hay, solo nos quedaba aceptar que cada segundo que nos tocábamos era un segundo menos que teníamos para disfrutar del otro.

Cuando mis amigos me dicen que solo me traerías mierda no les quise creer, porque realmente temía que llevaran razón, que fueran protectores conmigo. Temía que no podía cambiar tu actitud, tu personalidad, tu historia, tu reflejo. Siempre conocieron tu historia, siempre te conocieron en todas las calles, en todos los rincones de los lugares mas oscuros de la ciudad. Ponías en peligro tu vida y te daba igual, te daba exactamente igual si tenías a alguien o no. Este es el precio que te han impuesto, ésta es la vida que llevarás ahora.

Y así fue como me perdiste, un ajuste de cuentas, un crimen pasional, simple venganza, simple regocijo, simple odio.
Me he jugado mucho por ti, he puesto la mano el fuego por ti y me he quemado demasiado, digamos que es el precio que una persona paga cuando se pone una venda en los ojos y va ciega por la vida.


Esta entrada está dedicada a una chica que ha muerto recientemente dejando a un chico de 4 años y a un padre que por estar en la mala vida se ha quedado sin lo que más quería. Injusta es la vida, pues sí pero no podemos hacer nada para remediarlo. Las personas se van por algo y este hombre ha tenido su justo precio.

5 comentarios:

Claudia. dijo...

Que que bonito... y estremecedor.
Besos

Edmundo Dantés dijo...

Me estaba asustando... me alegro de que solo sea un homenaje a una persona que sin duda alguna merece uno.

Un saludo, y por mal que suene, me alegro,pero no se me mal entienda.

Anónimo dijo...

Que triste!!!
Muchas veces ponemos los ojos en personas negativas para nosotros... aunque sin llegar a esos extremos... la verdad que es una putada!
Besitos!!!

Alice dijo...

Muy triste y, por desgracia, muy real. Ojalá no hubiera que hacer homenajes como éste nunca.

Besos

Pilar dijo...

Querer a quien te odia, amar a quien te hace daño; realmente hay personas que necesitan ayuda para entender que todos merecemos cariño y cuidado, y si no nos lo dan, solo cabe una opción, coger la puerta y marcharse.