sábado, 11 de septiembre de 2010

Post-examen



Acabo de llegar del examen, bastante temprano, tuve que madrugar un sábado, no veas lo que me costó.

El examen era tipo test con tres opciones y no sé que decir, el año que viene en el caso de suspender no tenemos esa asignatura porque con el nuevo plan de bolonia los de la antigua escuela por decirlo así nos jodemos bastante y no tenemos derecho a clases, encima es mi 4ª convocatoria y solo tengo 5. No quiero pensar en qué pasará si suspendo porque realmente me moriría.

Ahora simplemente quiero tumbarme en el sofá, hacer zapping, la maleta e irme a mi retiro espiritual por unos días, bastante merecido creo yo. Cuando llegué a la universidad las puertas estaban cerradas, encima encontré tráfico, y luego no encontraba la clase del examen. Estaba a punto de llorar, era como la sensación que tienes cuando tienes que hacer algo y llega el momento y todo se tuerce pues igual, una mezcla de agobios, estrés, desesperación y cuando llegas al examen y me encontraba con gente que decía no he estudiado, solo me lo leí tres veces y esas cosas no sé pero me entraron unas ganas terribles de pegarle una leche y decirle que yo estoy ahí haciéndolo por 4ª vez y habiendo estudiado para esta asignatura más que para cualquier otra de todo el año.

Me da un montón de coraje en ese sentido porque odio a las personas que menosprecian las cosas o que no se las toman en serio, no puede ser. Hay personas que les cuesta más y a otras menos, en eso no discrepo pero luego hay muchas personas que tienen que estudiar mucho, véase mi caso, y nos jode cuando llega alguien y con habérselo estudiado un par de días ya sacan nota.

Un asco. Necesitaba escupir estas cosas porque sino no me iba tranquila.

Realmente debo decir que esto de la esfera bloggeril es adictivo pero enormemente. Que paséis un buen fin de semana y me pondré al día cuando vuelva.

11 comentarios:

galmar dijo...

ya verás como todo sale bien :) un biquiño muy grandeeee :))

galmar dijo...

muchas gracias por tu comentario :)) a mí también me gusta green day :)) un besote muy grandeeeee :)))) muásssssssssss

Alice dijo...

Sí, la verdad es que esos comentarios a la puerta del examen casi siempre molestaan bastante, sobre todo cuando vas con nervios. Pero bueno, ya pasó y ahora a esperar, que seguro que te salió bien!

Disfruta del "retiro espiritual"!

Besos

AdP dijo...

Alea jacta est, así que dedícate a descansar y a despejar la mente.

Y no pienses tanto en los métodos que utilizan los demás para aprobar, céntrate en los tuyos.

Saludos.

Pilar dijo...

Deseo que lo hayas conseguido, hay cosas que se nos atragantan, sin que sepamos muy bien porqué y son como una piedra dentro de una bota, hasta que finalmente te detienes y la sacas.

Descansa estos días y olvida los líos que te asaltan últimamente con tu grupo, sin duda son importantes, pero tampoco pueden suponerte un coste tan alto.

besos

Goibniu dijo...

siempre esta el clasico gilipollas que dice aquello de voy a suspender!!! voy a suspender!!! y despues saca la mejor nota.
En fin, no te desanimes, y espero que hayas aprobado.
Un beso y buen finde

Laaii ♥ dijo...

Espero que te alla ido bien :D
No les des bola a esas personas, vos hace la tuya y listo.

I need a miracle dijo...

Ni caso a esa gente ni caso, menudos malos ratos se lleva uno/a por culpa de esas idioteces

Tu disfruta este fin de semana que verás que todo serán buenas noticias ;)

Besos

Gata dijo...

Ánimo, mujer!! Ya verás cómo al final sale mejor de lo que esperabas. Además, ya te lo has quitado de encima y podrás descansar y desconectar.
Pero te entiendo a la perefcción, a mí también me fastidiaba mucho llegar a un examen por el cual me había dejado la piel estudiando y luego un/a compañero/a decía: "Uffff, si sólo me lo he mirado por encima!", y luego sacaba más nota que yo.
Es injusto... pero la vida, en general, es injusta.

Ahora, pásalo bien, descansa y relájate estos días. No le des más vueltas al tema: la suerte está echada.

Ah, ya te digo, ya, si esto de los blogs crea adcción... pero mucha!!
Te estaremos esperando, ávidos de nuevas historias!

Besos! ;)

Jorge L. Barrera dijo...

Suele pasar.
En fin, aprovecha bien ese retiro espiritual y a recargar baterias con mejores animos y re enfocandote.

Un Abrazo!

CreatiBea dijo...

No te creas a los que dicen que no han estudiado y sacan nota... todo mentira...

Disfruta de tu retiro y no pienses en nada más que en ti.

Besos.