viernes, 24 de septiembre de 2010

Gracias



Ésta es la primera vez que me dan un premio y me siento completamente afortunada y realmente agradecida. Nunca entendí eso de dar premios en la esfera bloggera pero me alegra mucho porque es una recomendación y un mérito por ser sincera. Por expresar lo que siento en mi rincón y por sentirme parte de gente fantástica como hay por aquí.

Comencé con el blog con la esperanza de que nadie supiera de su existencia. Y hoy día la gente que me lee significa mucho para mi. Siento que formo parte de sus vidas y ellos de la mía. Siento que serán sinceros con todo lo que piensan y que no me engañarán ni juzgarán como lo pueden hacer otras personas a las que les cuento lo mismo pero que son mis amigos. La gente no va con la predisposición de hacer daño. Este mundo que hace meses era desconocido para mi, hoy lo siento como algo que me encanta y como algo que me atrae y puedo pasar horas y horas leyendo blogs, dando opiniones y escribiendo la mías. Porque a algunas personas les intereso y algunas personas se toman la molestia de pasar por aquí.

Sies me ha otorgado este premio y me siento feliz. Lo mismo exagero, pero es que es el primero. Pasad por el blog de sies porque ella te atrapa con sus palabras y aunque sean entradas largas nunca te aburren, aunque sean entradas con partes no te dejan con mal sabor de boca, siempre quieres más.

http://tomepasaami.blogspot.com/

5 comentarios:

Claudia. dijo...

Los premios siempre dan felicidad!
Enhorabuena!
Besos!

galmar dijo...

felicísimas felicidades :))) un muássssssss :)))

CreatiBea dijo...

Enhorabuena!!!!

I need a miracle dijo...

Felicidades y mil gracias por tus palabras.

Tu si que atrapas, desde la primera frase que escribes hasta la ultima, creo sinceramente que tienes el don de la palabra.

Besos

Pilar Abalorios dijo...

Felicidades, te lo mereces, o ¿acaso crees que hemos hecho la promesa de flagelarnos y por eso venimos a tí cada noche?
Un beso